Pues desde que Telefónica me informó que a partir de ya (de esto hace un mes) tendría ADSL a 3 Mb en lugar de 1 Mb por el mismo precio (que símpáticos ellos), tengo microcortes en mi línea. Tras llamar al 902... de asistencia técnica, un día me dicen que si voy a tener algún virus porque se ve mucho tráfico en mi línea, le digo que no, que soy informático (porque sino el operador de turno te trata como imbécil) y que mi equipo está perfectamente saneado y al día (y esto e verdad). Me abre incidencia y me dice que si en 48 horas sigue el tema vuelva a llamar (Qué bien, así me vuelven a cobrar!). Pues bueno, parecía que iba mejor, pero a la semana otra vez los microcortes... Vuelvo a llamar al 902 y esta vez me dicen que mi línea aún está en proceso de cambio a los 3 Mb y que cuando los técnicos están trabajando es normal que haya microcortes, que tengo que tener paciencia, que en aproximadamente 20 días puede que se solucione. Yo le digo:
- ¿Y esos técnicos trabajan a cualquier hora del día y de la noche? Porque a las tantas de la noche también me pasa...
- ¿Y por qué desde que me informaron que ya disponía de 3 Mb ha pasado más de un mes y ahora usted me viene con esas de que aún estoy en proceso de cambio?
- ¿Y por qué cuando llamé la vez anterior hace una semana de lo mismo me dijeron otra cosa diferente (lo del virus)?
Yo alucino...
Si no me cambiaba de Telefóncia a otro ISP más barato era porque hasta los 3 Mb me funcionaba bien y tenía miedo por todo lo que lees... y entonces me aplicaba el dicho de "vale más malo conocido..."
Pero si esto sigue así será un buen motivo para cambiar...
¿Alguien ha tenido esta misma experiencia desde los 3 Mb?
Gracias y saludos a todos.