BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Microcortes solo en dias laborables

Epyleptik

Wenasss, desde hace 1 mes y medio tengo 6Mb de jazztel sobre ADSL2 (antes tenia Ya.com) pedi el router pero jazztel me envió el pestoso modem comtrend. Mientras me envian el router he estado intentando conectar con el 3com 3crwdr100y-72 (con firmware 2.06) conseguia conectar pero cada media hora sufria microcortes por peticin de cambio de IP, lo dejé por imposible. Lo raro es que volviendo a hacer pruebas este fin de semana,he descubierto que los microcortes solo se producen de lunes a viernes. Este fin de semana llevo conectado desde ayer por la mañana el emule bajando a una media de 90 k/s sin una sola reconexion.

Alguien sabe a que puede ser debido?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

de momento los adsl 6MB es adsl1 no adsl2+ Por lo cual te aconsejo k uses el firmware de ese rouer la version 1.07 hay fallos con 2.06 aveces con microcortes solo funciona bien cuando és en adsl2+ si te sirve de consejo :) yo tenia ese mismo problema al menos con el 1.07 funciona bien .

Epyleptik

Yo creo que es por adsl2, si no xq solo puedo conectar con el firmware 2.06? el 1.07 lo he probado y el router es incapaz de sincronizar.