Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Microcortes en el servicio

Tengo microcortes en la conexión.

Desde hace un tiempo con w98 y wXp en dos ordenadores distintos con tarjetas de red distintas y COM21 en los dos casos y estoy harto, los chats por ejemplo se cortan, las páginas no se acaban de cargar.

Microcortes que duran unos segundos de 1, 5, 20 segundos mas o menos, o incluso mas.

Para los que les pasa lo mismo...

Ejecutando:

ping -t 212.78.128.11

O bien:

ping -t 212.78.128.11 > c:\menta.txt

(para crear un archivo con los datos)

Se pueden ver esos cortes y un poco en general el rendimiento de tu conexión.

Mientras dure ping puedes ctrl+pausa para ver estadisticas
    ctrl + c para pararlo

no se a que son debidos pero me gustaria saberlo claro, estoy muy harto de ellos, hay alguien que le pase lo mismo? que se haya quejado o consultado? que le han dicho?

Yo de momento los soporto (aunque me exasperan bastante, en chat tipo web son muy molestos ya que si son largos pierdo la conexión con el servidor, IRC aguanta más pero también llega a desconectarse en las paradas largas), no he llamado para quejarme, viendo lo que veo aquí, me siento afortunado de tener solo este problema.

De hecho, aunque menta en general me ha ido bien casi siempre, quiero pasarme a adsl y barajo a ver cual es el menos incompetente, y pánico tengo a darme de baja y tener que aguantar estoicamente que me cobren varios meses más sin poder dar orden de impago al banco por evitar que me metan en la lista de morosos, es una verguenza y un asco de goberanantes, sean los que sean, que permiten que eso pase, como tambien permite los 906 asociados a dialers que afectan a los de modem RTB, tambien una buena trama, cuanto ladrón.

Gracias.

RESPONDER

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1