BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Microcortes en router wifi Zyxel

BocaDePez
BocaDePez

Ultimamente me pasa bastante, que cada cierto tiempo, pierdo la conexión, recuperando la conexión con el router transcurridos varios segundos. El router en ningún momento se queda sin la dirección asignada por telefónica, es el ordenador desde el que me conecto el que pierde la conexión. Sabeis si puede ser problema del router o de la tarjeta inalambrica? A alguien más le ha pasado algo similar?

Decir que el router tiene ya un par de años, y permanece enchufado de forma continuada durante bastante tiempo. Podría ser que el router esté empezando a fastidiarse?

josalram

A mi me pasó exactamente lo que a ti. Incluso me cambiaron el Router, sin embargo los problemas seguían! Aprovechando el cabreo provocado por el cobro de identificación de llamadas, me cambié a otro ISP.

A partir de ahi, "mano de santo", SE TERMINARON LOS PROBLEMAS!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues me he fijado y cada vez que sufro los cortes sí que cambia la dirección IP, lo que no se si es problema del router o de Telefónica al asignar IPs...

Te enviaron un router nuevo a casa sin cobrar nada? Con llamarles y decirles que el que tengo no va muy fino es suficiente para que manden otro?

🗨️ 1
josalram

Me fué un técnico a instalarlo pero nunca solucionaron mis problemas.

Cambiate de ISP, saldrás ganado en dinero, prestaciones, y preocupaciones.