Hola!
Llevo unos días sufriendo microcortes que primero los noté varios dispositivos conectados a la red, ya que por un minuto se quedaban un poco locos. Pensé que era cuestión de los PLC que perdían la conexión por un momento, hasta que me coincidió estar trabajando en el ordenador y ver que a la vez que se colgaban, el ordenador se quedaba sin conexión a internet durante unos segundos.
Estos microcortes han seguido, varias veces al día y ayer llamé a la cablera, que la verdad es que tiene muy buen servicio técnico. Me dejaron la línea monitorizada 24h y me acaban de llamar. Me dicen que no han detectado ningún tipo de corte, ni anomalia. Que me pueden mandar un técnico a revisar toda la instalación, pero si es culpa de router...me toca pagar el desplazamiento...
Por eso, planteo. Es posible que estos microcortes estén producidos por mi router? yo la verdad, que de estos temas no tengo ni idea, lo instalo, configuro y poco más.. Lo que está claro es que no es de los plc, ya que se queda sin conexión tanto los dipositivos, como el pc, como portatil...
Un saludo y muchas gracias