BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Microcortes Red Asturcón

BocaDePez

Hola,

Desde hace unas semanas sufro bastantes microcortes con Telecable. Cada 2 horas, pierdo la conexión y aparatos como la Xbox 360 que están conectadas a internet se desconectan inmediatamente pues de quedan sin IP. El PC "sabe" recuperarla y no se nota.

Al principio pensaba que era el router, pero en conexión directa me pasa lo mismo. ¿A alguien más le pasa igual? Yo vivo en Llanes y Telecable opera por la red ASTURCÓN.

limpoer

En pola de Laviana no noto nada desde hace mucho tiempo, antes me pasaba cada poca pero ahora nada.

Sergiusll

Ahi tiene pinta que el problema es del git, has llamado para notificarlo?

🗨️ 11
limpoer

en todo lo primero echamos la culpa a los del git despues ya si eso telecable como ellos nunca tienen problemas y todo funciona de maravilla.

🗨️ 10
Infernodemonio

jajaaa

eso si k fue weno bn dixo. peor aveces puede ser la red asturecon aunke gran parte tc

Sergiusll

telecable en la red del git hace poco, telecable da el trafico en Gijon, si fuese cosa de telecable más clientes se quejarian

🗨️ 8
limpoer

perdona? yo estuve con problemas con el router WRT120N que daba muchisimos problemas de perdida de la ip y despues de los de telecable dar vueltas y pensar que pasaba (de pensar poco) me acabaron confesando de que ese router con ellos funcionaba mal y por lo consiguiente me instalaron el E1000 que de momento va bien. Y ese problema con los routeres no viene de ahora, empezaron con smc, belkin y ahora linksys y da igual que ahora tu también lo niegues. Telecable tiene muchos problemas y en vez de intentar solucionarlos lo que hace es buscar aparatos que no saquen a la luz esos fallos.

🗨️ 7
Angelus
Angelus
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
limpoer
limpoer
🗨️ 2
Angelus
Angelus