a si que es de la ont del git? joder pues que casualidad que debe ser solo con las ont que ponen a los cliente de telecable porque que yo sepa con orange y adamo no pasa. A lo mejor es problema de estos dos proveedores.
Es mas la solución que dan los tecnicos de telecable cuando el router pierde la ip es colocar el router como un punto de acceso y asi anular las propiedades del router y con eso funciona perfectamente. Soluciones de telecable cuando no quiere arreglar los problemas.
BocadePez te puedo asegurar que problema del git no es, es problema de telecable. Y aunque digais que no de este tema entiendo y bastante los problemas que hay también los se y también trabajo con instalación de todos los operadores y se como funciona y quien tiene los problemas y cuando con dos operadores la cosa funciona y con uno no se puede echar la culpa al GIT cuando todos sabemos como trabaja telecable,