BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Microcortes y recoexion del modem thomson.

BocaDePez
BocaDePez

buenas desde hace semanas el modem de Ono, que antes iba bien , ahora sufre microcortes todos los dias, tenga el emule o no.
he llamado dos veces, me dicen q debo ser yo.

he pensado que hace poco le puse un router inhalambrico, y toque el tema de la confifuracion, pero no recuerdo q funcionaara tan mal como ahora.

que puede ser? se me apagan las luces del modem q indican cable activity y cable link, q son las que ONo provee, ya q las otras son problema mio.

puede ser que al tener el wifi haga caer la señal de ono? porq me parece absurdo...:S

en fin un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el router thomson que me vendio ONO y me conecto por wifi,tengo muchos microcortes ,es insoportable.He llamado ya tres veces a ONOy pasan de mi como de la mierda

Guatufino

ya somos tres, a mi parece que llevo una semana sin microcortes pero antes era insoportable

eso si, ahora mismo la navegacion es insoportable, tengo que pillarle al vecino el wifi, si no no puedo navegar, una basura,

BocaDePez
BocaDePez

a ver creo que me he expresado mal, tengo un modem thomson, pero aparte un router wifi,
estoy haciendo pruebas para ver si es mi router wifi,
ahora e coectado por ethernet al modem directamente, y no toko el router.
por ahora sin microcortes, veremos en los proximos dias..
soy de alicante.

me dijo el tecnico q al activar el wifi podria producir cortes con el modem,,,, no lo entiendo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ultima hora...
soy el de alicante, como no... microcortes aun conectando el modem directamente.

desde ono me dicen q , segun ellos mi conexion no da problemas.

estoi pensando en pedirles q me cambien el modem, e oido q los nuevos modem, vienen casi capados...
sabeis de alguno q vaya bien? o de alguno q de problemas para poder evitarlo?

un saludo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desde Elche, router thomson desde hace algunas semanas, las gráficas de las subidas y bajadas parecen dientes de sierra, imposible navegar y para que vas a cambiar de modem. si fuera por el capado de los modem ya me gustaria ya, bajada como mucho a 20-25 esto clama al cielo, es que me voy ya, no aguanto más ni con fidelización.

djnacho

¿Podrías pegar un tracert a www.ono.es ? Me gustaría ver si es problema de la red de ONO, de algún carrier, o del cablemódem.
Si puedes, pega también un tracert www.bandaancha.st , a ver que te da.

Un saludo :-)

Guatufino

yo soy de navarra y llevo así dos semanas tres o cuatro, es la leche, pero mens mal ke tengo un wifi ke no usaba y puedo pillar del vecino,

parece que el otro dia se estabilizó y en linux me descargaba actualizaciones y eso de 400kbps hasta arriba, 450, 470kbps,, y ahora que he tenido que instalar windows que casualidad que lo he reseteao y aiba, ya no va, joe ke asco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sigo en fase de pruebas, pero casi seguro q son microcortes de ono, porque el mod xtrem q tengo, cuando dice, que tengo demasiado alta la subida suele darse, por microcortes del ISP, segun he ledio.

lo del tracert, q es? una imagen de las stadisticas?

si yo las veo siempre, y stan como siempre.

conecte directamente el modem thomson al mi targeta de red y seguia igual, que atraves del router.

hace meses lei, que abian routers q tb staban medio capaos, respectao al numero de conexiones...
el capadao es obvio q sta. a mi me va bien aunq no demasiado rapido, pero stoy contento, con mis 2-3 gigas diarias , ademas de poder navegar...

cuando se subsane el problema de los microcortes sere felizzz

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo soy de Ciudad Real y por aki ya somos unos pocos con los microcortes. Yo llevaré así 3 o 4 semanas tb!!
Los de ONO no me dan solucion estoy hasta la :-D
Tengo 4 megas cablemodem THOMPSON a mi ordenador directo a muerte.
Esto es RARO DE . yo creo q se están flipando en ONO y ya estamos demasiaos. aqui en ciudadreal por lo menos tampoco tienen q tener tanta capacidad de banda para tanta gente.
Algo pasa!
Un saludo :-?