Después de sufrir ese peazo de ping de 800, esas desconexiones de días y días... Llega la última moda a tu PLC... ¡Los microcortes!
Este entretenido pasatiempo consiste en que a cada poco tiempo, aproximadamente 1 vez en 1-3 minutos, se pierde la señal entre el cuarto de contadores y el repetidor de PLC de tu calle (por causas desconocidas por los clientes, por supuesto, pero me temo que también por los técnicos)
Este hecho en sí de primeras no parece muy grave, pero teniendo en cuenta que con el winpoet tenemos IP dinámica, pues al caerse si no desactivas la conexión, te cambian la IP y ya no va la anterior. Hay que cerrar el WinPOET y volverlo a abrir en cuanto veas que las luces naranjas empiezan a parpadear otra vez
Resumiendo, que está funcionando un par de minutos, se cae, cierras y abres el winpoet (tardando al menos 30 segundos), obtienes IP nueva y a disfrutar de la Banda Ancha de Iberdrola otros 2 minutitos, que es lo que he hecho para mandar el post éste
Ya paso de llamar, que me da la risa, ésta semana he hablado más con el 901202020 que con la novia y encima son ellos los que me j***n a mí.
(espero que llegue, tengo que fijarme en que esten las luces naranjas parpadeando)
2º intento....