BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Microcortes (Pese a cambiar modem)

CaZa00

Buenas gente. Vereis, llevo con ONO desde que era Madritel, y me iba bastante bien... Pero desde hace unos meses, los microcortes son casi continuos, unos 70 diarios.

El modem que antes tenía era el SB4101, también tenía un SB4200, con los cuales habia el mismo número. El otro dia, ya harto, llamé y me cambiaron el modem por un Thomson TCM420. el primer dia fue perfecto, pero dos dias despues los micro cortes vuelven...

¿Alguna solución aparte de cambiar de operador? ¿Pido otro modem?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

hmm... los router thompson tienen problemas... no sé,....
quizás como ultimo recurso, comperueba el cableado y pide un modem webstar...

flipain

Pues ya somos dos de la antigua madritel que estamos en las mismas. Yo soy de la zona aluche-carabanchel y tengo microcortes y a veces cortes continuamante. He tenido hasta 9 diarios (por el dia) y me cambiaron el modem por un webstar y el fallo sigue estando en la linea.
Suponia que no era el motorola 5100 que tenia pero estaba desesperado y el tecnico me dijo que era normal en equipos viejos y accedí a que me lo cambiaran.
El 4 de julio encontraron un fallo en mi linea, lo "arreglaron" pero todo fue igual o incluso peor porque desde entonces he tenido cortes de 20 min hasta 2 horas y continuo con los microcortes de siempre.

🗨️ 1
CaZa00

Pues yo lo he dejado unos días a ver si se arreglaba (lo último que se pierde es la fé .. :-D ) y nada, sigue cayéndose igual que antes. Se reincia el modem... En los logs del modem, pone lo que pasa, pero claro, no tengo ni idea de que es xD.
El lunes pasaré por la tienda ONO de nuevo...

BocaDePez
BocaDePez

No te calientes con los módems que no les pasa absolutamente nada.

Eso se debe a problemas con un nodo. O está petado o sobre-saturado.

🗨️ 2
CaZa00

¿Y eso lo pueden arreglar?. Mas bien, ¿Suelen querer repararlo? xD

🗨️ 1
flipain

Ese es el problema, ellos no aceptan ese fallo porque deberían compensarte economicamente hasta que arreglen el mal servicio que nos ofrecen y eso sería mucha pasta uqe dejarian de robarnos a los que nos toca la china de los microcortes.

BocaDePez
BocaDePez

El problema está en los NODOS que están supersaturados. En mi caso la IP la renovavan cada hora, es cuando en otos prooveedores suele ser cada 24 horas o mas. Con esto ONO intenta ganar ancho de vanda, no es lo mismo dejar a disposición de un cliente una IP durante una hora que durante un día. Es decir, ellos chequean a ver si en la siguiente hora estás conectado, si no la IP se la dan a otro, cuando en otros proveedeores es lo hacen cada 24 horas.