Hola!
Tengo dos preguntas relacionadas con el tema de la red de redes.
La primera, ¿hay alguna manera humana de evitar los put** y exasperantes microcortes de ONO? He estado soportándolos durante años, pero hoy, tras ¡6 partidos! al Fifa 10 de la PS3 seguidos que se me desconectaba y automáticamente perdía por 3-0 he perdido los nervios (y no es sólo esto, joder, es que no puedo bajarme nada en descarga directa, porque entre lo lenta que va la conexión -que ésta es la otra pregunta- y que los microcrtes a veces suceden cada 10 minutos...). Entonces, la pregunta es ésa, ¿hay alguna manera de evitarlos? Y si no, ¿hay alguna compañia que no tenga estos microcortes? Si es así, me vendrían bien recomendaciones sobre acuál me convendría cambiarme...
Y la siguiente pregunta es, yo tengo mi ordenador conectado vía Wi-Fi y una conexión de 6 Mb con la compañía innombrable. ¿Es normal que haciendo el test de velocidad me dé 4465 kbps de bajada, 519 de subida y 24 ms de Ping (por cierto, ¿qué es ping?)? Y en caso afirmativo, ¿por qué un amigo, que también tiene 6 Mb con la misma compañía tiene alrededor de 8000 kbps de bajada? Y más preguntas, teniendo en cuenta mis datos de conexión, ¿es normal que un programa de 500 Mb me tarde más de 2 horas en bajar, y que me vaya siempre a una velocidad no mayor de 90 mbps? En caso negativo, ¿alguna sugerencia para aumentar la velocidad de descarga?
Y creo que esto es todo por ahora, he elegidoesta web para hacer las preguntas porque sé que es una de las más expertas en cuanto a conexiones, etc., muchas gracias por adelantado! ;)