Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Microcortes ONO en juegos online

Buenas, desde hace un tiempo hacia aqui tengo continuos microcortes en mi conexion que los noto sobre todo en los juegos online (desconexiones en xbox live constantes por ejemplo).

ONO SEVILLA.

Como puedo comprobar que existen de verdad estos microcortes en mi linea para llamar a ATN.Cliente ?

GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me pasa lo mismo que a ti y hoy me han cambiado mi viejo…

Me pasa lo mismo que a ti y hoy me han cambiado mi viejo SB5100 por un webstar porque el servicio tecnico es incapza de ver donde esta el fallo.
      Creí que con el cambio todo estaría arreglado pero cual es mi sorpresa al ver que he vuelto a tener 3 microcortes de conexión hoy.
      Resultado el modem no es el problema y sigo igual que antes.

• Cerrado

Esto viene de hace mucho tiempo, de hecho la incidencia la…

Esto viene de hace mucho tiempo, de hecho la incidencia la puse el 18 de junio porque llevaba ya demasiados dias sufrindo los microcortes y desde entonces tengo como minimo 2 durante el dia (por la noche no tengo encendido el PC) y he llegado a tener 9.

• Cerrado

¿Se reinician las luces del cablemodem? Si es asi son…

¿Se reinician las luces del cablemodem? Si es asi son microcortes, si son parones en la conexion sin que se reinicien las luces del cablemoden, puede ser saturacion del nodo, packetlosss , un modem defectuoso o incluso algun problema en el ordenador.