Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

MICROCORTES ONO, ESTOY DESESPERADO AYUDA O ME BORRO POR DIOS

A ver, me he leido mil soluciones mágicas para los microcortes, y he probado ya casi todo, os voy a comentar mi caso exacto porque estoy harto y estoy pensando seriamente en darme de baja de ono ipso facto...

Vale soy de Madrid, llevo con ONO dos dias. Tengo el modem-router Thomson 710 este dichoso, lo tengo en el salón y en mi habitacion tengo el wifi la tarjetita esta una d-loml airplus G. Bien el software del router es el .35 ( creo que es ese, vamos el más actual creo).
    Pues paso a comentar cuando lo instalé por primera vez, tenía el kerio personal firewall y los microcortes eran contínuos... lo quité y adios a los microcortes pero claro no me puedo bajar absolutamente nada conecto el azureus, emule o el pando mismamente y al poco desconexión (ah y para volverme a conectar las paso putas, tengo que hacer mil movidas...) A todo esto los p2p están capados y la velocidad es de risa (lo poco que me duran encendidos, excepto el pando que parece una noria sube hasta 300 y baja a 0 y así, de locos...)
    He llamado al servicio técnico y la operadora me dice que hay un problema aún sin resolver en mi casa o algo así (para mi que se lo inventa todo) y que ya lo resolverán que no necesitan mandar técnico a mi casa.
    He probado lo del DMZ, deshabilitar lo de la conexión inhalmabrica (y entonces ya no me dejaba ni conectar), lo de meter otro firewall...
    Hay alguna solución a esto de los microcortes y al problema de capado de p2p o me doy de baja directamente y me pillo tele2 por ejemplo u otra....
    Por favor respondedme algo porque estoy desesperado :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joder parece que lo de deshabilitar el controlador rápido…

Joder parece que lo de deshabilitar el controlador rápido para redes inhalambricas de windows !!!FUNCIONA!!!
      Ya lo había leido en otro post, pero probé a hacerlo y me quedé sin conexión pero hoy mágicamente como última opción lo he deshabilitado y he utilizado el software de la tarjeta D-link y para mi tremenda sorpresa HA FUNCIONADO POR AHORA. He puesto el pando varias horas y ni un microcorte ni nada, no se me ha cortado hasta ahora mismo....
      Aun no he probado con el azureus, ni con emule, pero esto pinta muy bien...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Intenta bajar el Frag Threshold a un valor de 1500 y el Rts…

Intenta bajar el Frag Threshold a un valor de 1500 y el Rts Threshold 1501. Y el beacon interval a 50 0 30.
      Ojo, el router wifi ponlo "aireadito" nada de escondido. Se llevan mal los rebotes de señales en muebles, ventanas y demas.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Nada tio ya he echo eso, y en cuanto he intentado bajar algo…

Nada tio ya he echo eso, y en cuanto he intentado bajar algo con pando desconexión y no lo he podido arreglar hasta esta mañana ( que he reinstalado todo otra vez y he desmarcado la opción de que windows se encargue de las conexiones de red).
        No se si será por eso pero ahora me da miedo volver a probar si se me desconecta porque con lo que me ha costado configurarlo.............. :-(