BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

microcortes de ono al descargar por cualquier sistema, empiezo a estar desesperado??

brotherik

Saludos!!!

Tengo un thomson TCW710 12 mb contratados. Os dejo una captura de pantalla por si los valores no son correctos pero creo que sí:

Imagen original en http://img148.imageshack.us/img148/227/thomsonc.jpg

El asunto está y empiezo a estar nerviosito es que cuando descargo cualquier cosa intentando probar la velocidad de descarga el router se resetea. Se resetea por el jdownloader,bittorrent o simplemente y aquí es donde es más evidente si me bajo por ejemplo por navegador unas imágenes de dvd de debian (todo legal of course) para probar la descarga. En este último caso que además es cuando a más velocidad me baja se resetea siempre y en los otros casos comentados, a menudo.

Si navego no, pero para eso me pongo un modem de 56Kb/s.

he probado a desabilitar la opción IP Flood Detection del firewall, a cambiar los parámetros de la Initial DS frequency pero nada de nada. Me temo lo peor por otros comentarios que estoy leyendo por el subforo de Ono, pero a ver si me podeís comentar sobre los parámetros o sobre alguna otra prueba que pudiera hacer porque no confío mucho en el servicio técnico de ONO.

Gracias de antemano!!

cienfuegos

Mandame un correo a onodocsis(arroba)gmail.com con tu id de cliente..

Gracias y saludos