Veréis, mi ordenador principal está conectado directamente por cable de red al router de ono (NETGEAR 3100D). Luego tenemos un ordenador en otra parte del piso que se conecta vía PLC.
El problema viene que cuando conectamos el PLC, sufrimos microcortes en la conexión de casa en todos los ordenadores. Microcortes de 1 segundo o dos pero son constantes. Cuando el PLC está desconectado el internet funciona genial en todos los ordenadores.
Hemos cambiado el PLC, por lo que lo hemos descartado, también hemos cambiando el router por uno que teníamos que era un CISCO. De hecho el chico de ONO nos dijo que probablemente la causa fuera de la red eléctrica. El problema es que cuando conectamos el PLC es como si cambiasemos de red y nos conectasemos a otras redes que hay en la finca y de ahí los microcortes.
¿Es esto posible? ¿Puede alguien arrojarnos algo de luz? Gracias.
P.D: Hemos llamado a un chicho de ono y dijo que vendría el jueves pasado y seguimos esperando, probablemente nos demos de baja sino nos dan una solución como pasar un cable al otro ordenador o algo parecido.