Hola buenas, tengo ono desde hace ya varios años y dese hace un mes que me duplicaron la velocidad de 6 a 12 mb he empezado a tener microcortes (a veces puedo tener como 10 o 15 en cosa de 1 o 2 horas como que puedo tener muy pocos en varias horas). El tema es que cuando me pasa las luces del modem se encienden y se apagan (vamos que hacen un baile de luces el modem) y a los pocos segundos vuelve la conexion. Ya me han cambiado el modem (y sigue haciendo lo mismo) y cambiado el tap (que no se lo que es) y el ultimo tecnico que vino me dijo que tenia las frecuencias descompensadas y me ha puesto una clavija a la entrada del modem que segun el era para compensar las frecuancias pero sigo igual y en otro foro lei algo de clonar la MAC de mi tarjeta de red en el router (Linksys WRT610N en mi caso) pero tampoco se me ha solucionado (lo que quizas si he notado es que desde que me han puesto la clavija esa para regular las frecuencias quizas me lo haga menos pero lo sigue haciendo. Todos estos problemas me han venido desde que duplicaron la velocidad de 6 mb a 12 mb, antes no habia tenido ningun problema.
Alguna idea mas antes de darme de baja si no me lo arreglan de una vez????
Gracias de antemano.