Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Microcortes y Ono 600 de subida

Weno, aki estoy de nuevo, hoy mismo he llamado a ono por k tengo "microcortes" con mi conexion.

De echo desde las 1:30 a las 4:30 he tenido unos 6 cortes de conexion.

Me han dixo despues de llamar al tecnico k no se puede solucionar (cosas del capado, o a saber el que).

La cosa es k despues de mirar los cortes, he echo un test de velocidad...y tachan!!!

60 kb de subida tengo!!

No se si ono ta cambiando la velocidad o se ha equivocado o el que sera pero tengo 60 kb de subida...4/600....

He hablado con el tecnico y me ha dixo k ya mismo habra ono 8 megas, le dije k 6 por k lo habia visto aki, pero me ha dixo k casi seguro k pondran 8.....

Dios santo 60 kb de subida, por finnnnn!

Si me kitan los microcortes me kedo con ono,excepto por eso con el emule "modificado", el ping y los 60 kb de subida, ya me va gustando ono.....solo necesito saltarme el capado con el torrent y ya seria la mejor compañia!!.

Saludos ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

512 kb ?????? Pues, como se den tanta prisa como con el…

512 kb ??????

Pues, como se den tanta prisa como con el duplicado a los 300, de aquí a un par de años lo tendré.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Seria una buena noticia si en lugar de 6 fueran 8 con 512 kb…

Seria una buena noticia si en lugar de 6 fueran 8 con 512 kb de subida, aunque para navegar y ver el correo da lo mismo, que es el uso que ONO quiere que le demos a la conexión, una pena que no inviertan un poco para quitar el capado, sería una conexión decente, no seria 1 mb de subida como adls2 pero bueno, y entre 8 y hasta 20 para el uso que le damos seria casi lo mismo, es lo minimo que deberia ser en 2007 una conexión de ONO.

• Cerrado

[Editado 10/06/07 01:00]

Si me kitan los microcortes me kedo con ono,excepto por eso…

Si me kitan los microcortes me kedo con ono,excepto por eso con el emule "modificado", el ping y los 60 kb de subida, ya me va gustando ono.....solo necesito saltarme el capado con el torrent y ya seria la mejor compañia!!.

Que alabes una compañia que no te da una conexión íntegra, me parece un poquito hipócrita la verdad. Me parece absurdo tener cualquier velocidad, sea la que sea, sino puedes hacer con ella lo que te venga en gana ¬¬

Y pensad que la cosa irá a peor cuando comiencen a aumentar a esa hipotética velocidad

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que sólo tengas en cuenta un par de programas a la hora de…

Que sólo tengas en cuenta un par de programas a la hora de valorar una conexión me parece un poco limitadito, a ver si nos vamos dando cuenta de que internet=emule es una afirmación para cortos de miras

Y ya que estamos, ni tú ni nadie sabe lo que va a pasar con el aumento de velocidad, así que lo de hacer castillos en el aire...

• Cerrado

[Editado 11/06/07 20:17]

Internet es para lo que lo quiera gastar yo, no deben decidir…

Internet es para lo que lo quiera gastar yo, no deben decidir por mí que programas puedo o no gastar, y más cuando son totalmente legales

Por cierto, algunos días la subida a FTP también petardeaba con la conexión; no te digo los problemas de DNS que tiene esta compañía (páginas que no cargan).... si tú estás contento con esta "compañía", pues.... :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A ver si nos vamos dando cuenta que la gente quiere por lo…

A ver si nos vamos dando cuenta que la gente quiere por lo que paga y que no le engañen, tengan las miras cortas o largas.

Respecto a lo del aumento pues simplemente creo que tienes razón. Es todo este tema de los "50% o más" anunciado por ono tan absurdo que no merece la pena ni ser discutido, sólo para partirse de risa con ello. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A eso voy, tanto yo como muchos otros sí que consideramos que…

A eso voy, tanto yo como muchos otros sí que consideramos que se nos da el servicio por el que pagamos, o de lo contrario nos hubiésemos dado de baja. A las que no entiendo es a las plañideras, si tan a disgusto estan...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              A eso voy, tanto yo como muchos otros sí que consideramos que…

A eso voy, tanto yo como muchos otros sí que consideramos que se nos da el servicio por el que pagamos, o de lo contrario nos hubiésemos dado de baja. A las que no entiendo es a las plañideras, si tan a disgusto estan...

Muy bien. Si quieres ser respetado respeta a los demás. Que luego siempre nos quejamos "por ahí" que si el foro de ono es tal o que cual, cuando el primero que descalifica e insulta eres tu.

Que conste que yo no me siento plañidera de nadie.
              ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Confirmo al compañero: 484, 479, 501, 472, 468, 511, 479,…

Confirmo al compañero:

484, 479, 501, 472, 468, 511, 479, 482, 484, 470, kbs en sucesivas pruebas de subida.

La bajada permanece sobre 460 kbs

Desde Murcia con amor. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

60 de subida son 512 de subida, cuando yo tenia 1mb/512 tenia…

60 de subida son 512 de subida, cuando yo tenia 1mb/512 tenia 60kb.