Hola gente a ver si me podéis ayudar antes de llamar a ono otra vez para hacerme una idea de lo que pasa con mi internet, esta es la segunda vez que escribo este post por los microcortes. Uso cable y tenemos 50 MB.
Desde el sábado tengo microcortes cada 5 minutos. En varias horas del día (por las tardes) no suele tener microcortes y me va bien el internet durante varias horas seguidas. Por ejemplo ahora mismo a las 23:30 han empezado los microcortes y no me pasaban desde las 18:00. En estos microcortes he notado que la velocidad de descarga se me baja a 400 kbs o cosas así teniendo contratados 50 MB en ONO.
A un amigo mío le pasa algo parecido pero en menor medida, él es de otro pueblo todo hay que decirlo. Ahora bien, aquí viene la parte interesante de la historia:
Mi router es un cisco CISCO EPC3, cuando todo me va bien entro a 192.168.1.1 y todo perfecto. Ahora bien, cuando tengo el microcorte y vuelvo a internet con poca bajada entro a la misma IP 192.168.1.1 y me sale la configuración de otro router! En concreto el Compal CG7486E. Cabe decir que nunca he tenido ese tipo de router. No sé si tiene algo que ver el tener poca velocidad de descarga y que me entre a esa configuración de dicho router. Luego a los 5 minutos o 10 cuando el internet me vuelve a ir rápido entro a la configuración de mi router y me sale mi router el cisco. Esto es lo q ue he averiguado y se repite en bucle. A veces en intervalos de 5 minutos, otros de 15, de 10... no sé que hacer ya.
Llamé a ono vino un chico pero no a mi casa, a las dos horas me llamo y me dijo que todo estaba bien ya (imagino que tocó algo del panel) y ayer me fue perfecto hasta las 2 de la madrugada que empezó todo a ir mal de nuevo.
¿Alguien me puede ayudar?