Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
106 lecturas y 14 respuestas
  • [Editado]

    Microcortes con ONO

    Buenas tardes. Acudo a ustedes a ver si sabéis qué se puede hacer ante este problema.

    Sufro de microcortes en la línea. A veces demasiado frecuentes (como 9-10 en una hora) y otras veces bastante menos. Sobre todo me pasa a partir del mediodía. El caso es que sólo me sucede mientras uso la línea para jugar (por ejemplo el World of Warcraft, aunque no es el único juego en el que me ha pasado). Dichos microcortes son generalmente de menos de 1 minuto, pero son muy molestos. Otra veces, aunque menos frecuentemente, debo incluso reiniciar el Router para que volver a tenerinternet.

    Lo curioso es que rara vez me pasa si sólo estoy navegando.

    Esto mismo lo he probado en mi Iphone quien también se queda sin conexión cuando mi ordenador se queda sin.

    No uso Wifii para el ordenador (un cable de 10 metros en su lugar xD). Según ONO (y el súper técnico que me visitó) la línea está perfectamente y ONO nunca falla en ese aspecto (verídico, me dijo esto el técnico).

    ¿Qué puedo comprobar en el ordenador para descartar completamente que sea mi propio PC? Realmente dudo que lo sea, pero estaría bien tener más datos. Como no se la naturaleza del problema pues me bajé un programa llamado "multiping".

    Según este programa tengo he tenido unos picos de pérdidas de paquetes del 30%, solo estoy navegando. Pero seguiré con la prueba más rato y colgaré el resultado.

    Muchas gracias a todos.

    Ahh, aquí los datos de mi Router:

    Name

    Cisco EPC2325

    Modem Serial Number

    ***********************************

    Cable Modem MAC Address

    ****************************

    Hardware Version

    1.0

    Receive Power Level

    10.3 dBmV

    Transmit Power Level

    47.0 dBmV

    Cable Modem Status

    Operational

    Vendor

    Cisco

    Boot Revision

    2.1.7lR3
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.