Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Microcortes con ono

Ola a todos, mi problema es el siguiente. Llevo ya 4 años con ono, y nunca he tenido ningun problema de este tipo. Llevo ya casi un mes teniendo problemas con microcortes, de la conexion. Estoy navegando y de repente se pierde la conexion y si me doy cuenta en el modem, se apagan las luces y se vuelven a encender todas. No tengo ni idea de lo que puede, ser. En principio pense de que la culpa fuera del ordenador, pero esque llo mire todo y aun siguen habiendo cortes. Por favor, me podeis ayudar, sabeis de que puede ser?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puede ser que tenga la culpa, ke este detras de un…

Puede ser que tenga la culpa, ke este detras de un router????, o que se reinicie debido a algun ordenador de la red??

ayuda!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YO estoy igual que tu pela2, con la panza de cortes, y cuando…

YO estoy igual que tu pela2, con la panza de cortes, y cuando quieres hacer algo no puedes, porque el modem se reinicia cuando le sale del pito. Esto es una verguenza

• Cerrado

Despues de una semana sin microcortes, desde ayer esto esta…

Despues de una semana sin microcortes, desde ayer esto esta igual que antes, desde febrero que el cablemodem se reinicia un par de veces por hora, asi no se puede ni leer el marca. Ya me doy de baja y que le den por culo a ono

• Cerrado

Llama al SAC y sin pasar por averias pide que te pasen con…

Llama al SAC y sin pasar por averias pide que te pasen con reclamaciones, exponex tu caso indicando que ya has llamado varias veces al sac y que no te hacen caso y pides que envien un tecnico para medir el nivel de señal que llega a tu cablemodem, si esta es correcta que te cambien el cablemodem, ya que en tu caso concreto solo puede ser una de estas dos cosas

• Cerrado

En ese caso o es el cablemodem que pueda tener una averia o…

En ese caso o es el cablemodem que pueda tener una averia o algun problema en la linea.
        De todas formas solo como curiosidad ¿no dejaras el movil cerca del cablemodem? Es un fallo habitual (los moviles y los cablemodems no se llevan muy bien)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo soy de murcia, y a mi no se me arreglan los…

Hola, yo soy de murcia, y a mi no se me arreglan los microcortes por nada del mundo. Incluso, probe con otro modem motorola 5100 que tengo, y los microcortes tambien se sucedian.
      Ahora los microcortes son mayores incluso hasta 8 por hora.
      Yo ya no se lo que hacer, porque los de ono se pasan por el forro lo que les diga.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno decirte que a mi desde el vienres el internet me iba…

Bueno decirte que a mi desde el vienres el internet me iba mal con microcortes y a unas velocidades de 20kbps o por ahi y hoy ya me funciona ok. El modem no lo cambio por naada y menos para que los de ONO saquen tajada por ello.

Lo mas impresionante que me ha pasado es que POR FIN EL EMULE ME BAJA A MAS DE 40kps!!!!!

Ahora mismo estoy bajando a 80kps, algo increible teniendo en cuanta que ono capa el p2p, digo yo eske se han olvidado de activar el capado o esque lo han kitado por fin?

Bueno a ver si a alguien mas le pasa o soy el unico "afortunado"

El modem es un Motorola Surfboard SB4200 x si a alguien le interesa y a mi me va de pm.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿De que provincia y zona eres? Tengo un amigo que tiene el…

¿De que provincia y zona eres?

Tengo un amigo que tiene el mismo problema que tu.

Llamó a ONO y en 2 días le enviaron un técnico que le cambio su Thomson TCM420 por otro igual y sigue con el mismo problema.

Volvió a llamar a ONO y le reabrieron la incidencia. Les llamaron los de redes o los técnicos de segundo nivel y le dijeron que era inútil que le volvieran a cambiar el cablemodem, ya que por lo visto habían varios clientes de la zona que tenían el mismo problema y que estaban trabajando para arreglar la incidencia. El problema al que achacan la incidencia es ruido en las lineas de la zona. En 10-15 días le volverán a llamar para ver si después de arreglarlo, sigue teniendo los microcortes.

El caso es que el técnico que le cambio el camblemodem, llevaba un osciloscopio o algún tipo de aparato para testear la señal y ni lo usó. Revisó un poco los cables, cambió el cablemodem, lo mandó activar y echó a correr.

Yo personalmente, creo que si no es problema de ruido por la instalación de la casa de mi amigo (nadie comprobó la señal de la instalación), será problema de las lineas de la zona o del nodo (ya sea por saturación o por algún problema técnico en el mismo)

En fin, a esperar. Lo que no sé si mi amigo les reclamo que le abonaran el mes de internet.

Ya le preguntare y os cuento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jejeej, tengo un cablemodem de los primeros, un us robotics,…

Jejeej, tengo un cablemodem de los primeros, un us robotics, esos que ponian ono al principio. Y tengo alrededor de 5 cortes por hora, esque no lo puedo calcular bien, porque son irregulares. El router se renicia, testeandose. El lunes pienso llamar, y cagarme en tooo. Le voy a decir a la operadora que se me ponga que me pase directamente con un departamento, y se deje el rollo de apagar y volver a enchufar el modem, porque eso no sirve para nada. Que como siga con rollos de eso, aparte de darme de baja, voy a ir ala oficina del consumidor como no me manden un tecnico.
      Ya veras como asi se ponen serios

• Cerrado

A mi me pasa desde febrero de este año. Hace dos semanas…

A mi me pasa desde febrero de este año.
      Hace dos semanas llame para darme de baja, y me dejaron 2 meses gratis para que me lo piense. Casualmente hace una semana que no tengo ningun corte. De todas formas me daré de baja, este viernes ya lo intenté por teléfono y fue imposible, no me pasaban con "bajas", me cortaban.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1º intenta calcular en 1 hora mas o menos cuantas veces se te…

1º intenta calcular en 1 hora mas o menos cuantas veces se te corta.

2º llama a ONO con la mayor paciencia del mundo , con 2 tilas y un valeriana, son desesperantes .

3º acuerdate si te dejaron dias sin conexion reclamarles que te descuenten en la factura.

4º Suerte! y diles que si persiste te veras obligado a darte de baja, asi se ponen las pilas ;)

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El modem se reinicia, se encienden todas las luces, se pone a…

El modem se reinicia, se encienden todas las luces, se pone a testear y entonces otra vez van encendiendose de una a una todas las luces. ASi, alomejor estoy con el un cuarto de hora y repite la operacion. Esto ya es desesperante