BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Microcortes con ONO

BocaDePez
BocaDePez

Teneis microcortes con ONO, siempre los a habido, pero ultimamente es que no para de haber, cada poco tiempo uno y asi vamos....

Por cierto el torrent a mi no me funciona bien con la ofuscación, a alguien la va bien?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Banchou

ami como el puto culo pero ya me he cansado de esperar soluciones que asumo jamas van a llegar , mañana mismo pido la portabilidad de mi linea a telefonica.
Por mi pueden poner 100 megas que todos sabemos que el servicio va a ser si cabe mil veces peor ya que su linea siquiera soporta 4 megas sin capar , con 25 esk seremos nosotros los que tengamos deficit de conexion , vamos , a bajar a menos 200 kb/s seguramente -_-

🗨️ 2
iksakuety

Pues justámente a mi por las tardes me va fatal hace una semana, y ayer pedí la portabilidad a telefónica como vas a hacer pq es insorpotable y no vale para nada llamar ... no solucionan gran cosa :-o

🗨️ 1
Banchou

la portabilidad es gratuita hasta el dia 31 de enero , asi que no nos va a salir x nada.
Despues una vez la tenga me pondre orange o jazztel.
Fijo que aunque no sean 20 megas sera mil millones de veces mejor que ono.

BocaDePez
BocaDePez

pues si vete a telefonica veras que cabreos cogeras luego yo ya estuve en telefonica despues de borarme de ono y volvi a ono ya te digo entre ono y telefonica sin pensarlo ono aparte de ser mucho mas barato va mucho mejor en serio pero cada cual es libre es mi opinion

BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón, ya lo he valorado y me tengo que aguantar, no me queda más remedio, oNO sale más barato y bueno....podemos burlar sus QoS, que algo es algo. Llamare haber que me dicen sobre esto.