Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Microcortes con el nuevo zyxel 660 de timofonica

un amigo y yo le hemos comprado a la timo este nuevo router por 119 euros, y desde que lo tenemos sufrimos de microcortes que fastidian al emule, o a los juegos online. probamos nuestros antiguos router y no tenemos microcortes. por la tanto este nuevo router es una caca. :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también lo tengo y me va de pena. Tengo red inalambrica…

Yo también lo tengo y me va de pena. Tengo red inalambrica con unas 2 paredes. También he probado desde el piso de abajo y me va fatal. Tengo una tarjeta wirless lynksys y si hay pared x en medio me baja notablemente la recepcion de la señal.

Para quien utiliza el rouetr 3com: dices que con paredes x en medio te va bien, de que forma instalaste el router de telefonica? Xq a mi no me iva bien el CD de intalacion y tube que acerlo via telnet al router poniendole una contraseña a la red. Esto es lo unico que he hecho y me va fatal. Me tengo q desconectar y volver a conectar cada vez para q me funcione, esto siempre cada vez q enciendo el PC. Podeis hecharme un cable?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo imagenio con el zyxel 660 HW y se reinicia cuando…

Tengo imagenio con el zyxel 660 HW y se reinicia cuando quiere y la imagen se pixela minimo una vez por minuto en la Tv.
      ¿Algien sabe porquè?

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Que entendeis por microcortes? que el router deje de…

¿Que entendeis por microcortes? que el router deje de funcionar o que se reinicie el router.

Yo también compré el router con lo del plan renove y lo tengo desde hace un mes, y la verdad es que hasta ahora no he tenido ningún problema, pero ayer concretamente en quince minutos el solito se reinicio tres veces, y cuando digo reiniciar es reiniciar, senal de power apagada, luego se enciende comprobación de las cuatro bocas rj45 y finalmente sincronización de la adsl, no se si será algo puntual, que se está jodiendo el router o los denominados microcortes.

¿Alguien más ha tenido estos síntomas?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo como estaba hasta los webos de los cortes pq ese router es…

yo como estaba hasta los webos de los cortes pq ese router es una mierda y bastante gorda.... he tenido que pillar nuevo este router http://www.3com.com/prod/es_ES_EMEA/detail.jsp?tab=features&sku=3CRWE554G72T total por 89 euros que vale y va como la seda emule con 12500 conexiones de prueba xD a ver si se colgaba.... un mes sin reiniciar el pc con el emule puesto y ni un puto cuelgue. estos de 3com son los mejores con diferencia.

Saludos

• Cerrado

yo tambien tengo un 660 desde hace 15 dias mas o menos y…

yo tambien tengo un 660 desde hace 15 dias mas o menos y lleva funcionando a la perfeccion durante estos 15 dias sin un solo corte y con emule y azureus bajando a todo trapo.

salu2 :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tambien tengo el Zyxel 660 desde hace 15 dias con adsl…

Yo tambien tengo el Zyxel 660 desde hace 15 dias con adsl 512/128 y lo de imagenio de telefonica. Pero no consigo que azureus me baje los archivos a más de 6 o 7, me puedes ayudar por favor, he abierto el puerto 6881 del router para el azureus y lo he configurado como viene por ahí en algunos foros, pero me va muy mal.

• Cerrado

Yo tambien he conseguido el 660 por la promoción para…

Yo tambien he conseguido el 660 por la promoción para antiguos clientes de Telefonica, e igual que vosotros he sufrido los microcortes. Llamé al 902357000, me lo han cambiado por otro 660, y hasta el momento funciona perfectamente. Esperemos que continue así.

Feliz año a tod@s.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No colega... Aquí JMG29 tiene más razón que un Santo.. es…

No colega...

Aquí JMG29 tiene más razón que un Santo.. es cierto que los nuevos routers de telefonica están preparados para los microcortes cuando estás con los programas P2P.

Así que TU ERES REALMENTE LA CACA, junto con los Routers capados de P*t* Timofónica que es otra Gran CACA.

JMG29 estás en lo cierto... además te doy un consejo... no te juntes con idiotas como este que cie que tú eres la Caca, el pobre no se da cuenta que es él el que huele mal con sus comentarios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues yo he conseguido el Zyxel 660 HW por 30 € en le plan…

Pues yo he conseguido el Zyxel 660 HW por 30 € en le plan renove de telefonica alos clientes de mas de 1 año. Tambien estuve probando el router, concretamente en juegos on-line. Estuve jugando al Wolfenstein ET durante 30 min y no se me cortaba (20 metros, 3 paredes).