BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Microcortes de monitor-Caso extrañisimo!!!

evonat

Hola!

Este caso creo que ya lo plantee aqui hace un par de meses sin respuesta, así que vuelvo a intentarlo.

Poseo un AMD 3200 64 bit, con tarj de video NvideaGFORCE 9200 S PCI-Exprex. Win XP y Ubuntu.

En Win veo los videos con WMV (se que muchos lo aborreceis, pero yo, será por la costumbre, es el que uso y no cambio -a no ser para los videos con dos pistas de audio :( ).

Bueno, el problema es el siguiente:

Al seleccionar con el raton un video que de forma predeterminada se abra con wmv, si despliego el menu contextual pasa algo muy molesto : EL MONITOR SE QUEDA SIN SEÑAL durante un segundo, más o menos..totalmente como si estuviera APAGADO!!!
He de decir que uso wmv 10 (me gustaria volver a la 9, pero no he sido capaz, la cabrona se agarra como una lapa).

Bien, si hago lo mismo con cualquier archivo de video que de forma predeterminada se abra con cualquier otra aplicación (BSPlayer, VLC ...), la cosa funciona OK.

Por supuesto, por ejemplo, con los *.avi ->WMV se jode, pero si cambio las opciones y hago *.avi->BSPlayer todo OK.

*.avi->WMV : Aplicación predeterminada para *.avi es WMV
*.avi->BSPlayer : Aplicación predeterminada para *.avi es BSPlayer

Venga expertos, animo con este expediente X.

Mis conclusiones:
No es de la tarjeta de video (Drives actualizados, sin problemas ni en WXP ni Linux -excepto el mencionado-)

No es problema del monitor (Lo uso en dos PCs, y con el otro todo OK)

No tengo virus

NO SE QUE PENSAR!! creo que es del WMV 10!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeoDecKer

has probado a cambiar de codecs de video???

Bajate el ultimo
-Codepack de elisoft
o
-K-litle code pack

a ver si asi te va bien, pero vamos es mu raro

Suerte!