BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Microcortes modem CISCO con ono 30MB

danibus

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Desde hace un tiempo sufro pequeños cortes de conexión (se cae totalmente) pero sólo dura unos segundos, luego vuelve a funcionar perfecto. Navegando no molesta mucho (basta esperar unos segundos a que recupere la conexión), pero cuando estoy jugando online con la xbox es una pua.

Como los cortes son tan pequeños, no puedo llamar a Ono porque a la que llamo ya se ha arreglado jaja

Los cortes pasan todos los días, al router tengo conectado un portátil por cable y por wifi xbox / móvil, no obstante se cae igual para todos, los tenga todos funcionando o sólo uno. Decir que no tengo ni emules ni jdownloaders funcionando.

¿Cómo puedo averiguar cual es el problema? ¿Hay algún log en el menú del CISCO que pueda consultar?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo danibus y me daré de baja por esta basura, luego viene el técnico y el mismo cuento. (no podemos hacer nada si la linea la vemos bien sin cortes ni flags ni ostias en su puta madre, a mi que coño me importa si yo pago por un servicio ni soy técnico ni es mi trabajo) tócate los huevos¡¡¡

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Y si no eres tecnico, ¿como puedes afirmar que tu problema sea del ISP de turno? ¿Te lo soplan los teleñecos o es que crees que tu capacidad para decir tacos te otorga alguna facultad especial de diagnostico?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo con Ono, tenía microcortes a diario varias veces al día y si estaba descargando cosas mas microcortes todavía. Hay muchos foros que hablan de este problema. Lo penoso es que después de venir el técnico varias veces a casa, revisarme la línea y cambiarme el cablemoden un par de veces o tres, solo se solucionó al cambiar de velocidad. Así que al final no era problema de mi instalación ni de mi equipo sino que era problema de Ono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y eso sin hablar de las horas que pasé al teléfono perdiendo tiempo y dinero.

cienfuegos

Buenas,

especifica ciudad y 5 últimas cifras mac hfc

gracias y saludos

🗨️ 6
danibus

Hola, entiendo que te refieres a la MAC del ACERCA DE en el menú del router.

¿Cómo puedo enviarte un privi? Entiendo que es un número privado y que no debería postearlo en un foro

🗨️ 5
superllo

Con las últimas 5 cifras y la ciudad es un dato que solo ellos pueden saber quien eres.

🗨️ 4
danibus

Las últimas 5 cifras son 8:54:a4

Soy de Valencia

🗨️ 3
cienfuegos
🗨️ 2
danibus
🗨️ 1