BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

microcortes o micro loss o micro superping o miro yo que se

BocaDePez
BocaDePez

buenas soy de sevilla, zona macarena, he oido muchos post de gente que tiene microcortes, desconeccion de modem etc.

Bueno yo no se si tengo eso porque las luces de mi modem estan siempre encendias, pero la cuestion es que mientras juego (y navegando), la coneccion va dpm, ping buenisimo, pero de pronto cada vez que le da la gana cada 10 minutos otras veces cada 20 etc, el ping sube de pronto a 500 y esta asi 1 minuto o asi, y despues vuelve a normal.

Desde hoy esto va peor ya que ahora cada 30 segundos, no es que suba el ping, simplemente que se me corta la coneccion, y vuelve a los 30 segundos o 1 minuto y asi todo el rato.

Supongo que no soy en unico verdad?, a alguien mas que le ocurra desde cuando le pasa?, ha ocurrido esto antes?, cuando lo solucionaran xd, alguien ha hablao con el servicio tecnico? o lo deberia hacer yo... (no quiero porque me voy a cagar en ellos y no tengo ganas peleas despues del dia de curro).

👁 258
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.