Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

microcortes?? megacortes de 3h diarios en Terrassa

Desde hace una semana sufro cortes diarios, hoy por ejemplo sobre las 19:30 y no me ha vuelto hasta las 22:30, llame hace una semana y me dijeron que era una averia en la zona y que lo estaban arreglando :-? ayer volvi a llamar y segun la chica no habia ninguna averia en mi zona y me pasaba con el ST, no contestaba :-( pasa incidencia y me llamarian, podria ser que hoy hubieran llamado ya que esta tarde una llamada anonima de tres tonos, justo para llegar al telefono y ver que ya no suena. Despues llamo otra vez, segun el tecnico hay una averia en mi zona y no puede ni pasarme con el ST ni abrir incidencia porque es una averia de ellos. Cuelgo y vuelvo a llamar, vuelvo a preguntar, segun el tecnico no hay una sino dos averias en mi zona que me afectan. Es cierto lo de la averia? cuanto pueden tardar en arregrarlo, si lleva ya una semana asi?? tengo cobertura 20MB jazztel pero tendria que volver a la timo el tlf y despues jazztel, asi que de aqui que me lo pongan...

Que hago?? Hoy he llegado de currar a las 19, he podido navegar media hora y se ha cortado hasta hace una hora :-( help me.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Calle Severo Ochoa, y por ahora ningún microcorte ni megacorte.

Calle Severo Ochoa, y por ahora ningún microcorte ni megacorte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola!!!! Soy de Terrassa, de la zona del Paseo 22 de Julio y…

Hola!!!! Soy de Terrassa, de la zona del Paseo 22 de Julio y estoy desesperado, llevo desde el dia 9-11 sin poder navegar... Llamo a atencio al cliente y me dicen que hay una averia generalizada del cable-modem wifi Thomson!!!! Y que hasta el dia 13-11 no se preve la solucion (sin asegurarmelo), a alguien mas le ha ocurrido??? Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

SOy el creador del hilo, despues de bastantes dias, ayer de…

SOy el creador del hilo, despues de bastantes dias, ayer de nuevo se volvio a joder la cosa, espero que sea una cosa puntual y hoy no se repita, sino me voy a cagar en todo. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo soy de la zona de Plaza Lluis Companys - Av Josep…

Yo soy de la zona de Plaza Lluis Companys - Av Josep Tarradellas.

Des de el viernes tarde no tengo internet y he probado de conectar i desconectar el modem un monton de veces.

El problema es el que ha comentado alguien aqui. El upload esta a 0 pero el Download funicona. Lo que pasa es que no se puede navegar porque no envia la peticion para bajar la pagina.

Alguien ha tenido problemas este fin de semana (26-27 nov) ?

Espero que se recupere pronto.

Un saludo

• Cerrado

Hola, Yo vivo en C/ Bartrina, cerca del Carrer Ample, desde…

Hola,

Yo vivo en C/ Bartrina, cerca del Carrer Ample, desde el jueves 24 por la tarde hasta el Viernes a la noche, no tenia servicio, pero este finde semana no he tenido problemas.

¿Por cierto que producto teneis contratado?, yo tengo el "Todo 1 Mega"

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo estoy entre la Plaza Agustí Baltra y la Plaza Lluis…

Yo estoy entre la Plaza Agustí Baltra y la Plaza Lluis Companys y este fin de semana me ha ido sin ningún problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo soy de la 22 de julio i no he tenido ningun problema.…

yo soy de la 22 de julio i no he tenido ningun problema. Aprovechando esto... tengo conectado el cable a la tele mediante un splitter para dividir la señal ya que en mi habitacion no tengo toma de antena. El problema es que por algun motivo canal+ (ahora cuatro) el sonido es muy bajo incluso con el volumen de la tele al max. Le pasa a alguien mas?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno pues parece que ya han solucionado lo de cuatro y ahora…

Bueno pues parece que ya han solucionado lo de cuatro y ahora el volumen es correcto. Por cierto el 18 de noviembre ha alguien mas sufrio una averia con el servicio de tv digital?.

PD: casi nunca he sufridos problemas con internet, ni microcortes ni nada, lo que mas problemas me ha dado es el teléfono (mi casa...) y fue porque algun tecnico listillo se dejo la caja abierta y por culpa de la lluvia se oxidó noseque.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cierto, a mi tambien me ocurre igual, el sonido del canal…

Cierto, a mi tambien me ocurre igual, el sonido del canal CUATRO por los suelos........
        Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo también soy de Terrassa, de la zona olimpica (club…

Yo también soy de Terrassa, de la zona olimpica (club natació).
          el maxinew4 va bien???

Cuentame un poco sobre como va...

Escribeme a: titorrete@yahoo.es

saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Buenas, soy el que abrio el hilo, parece que los cortes ya no…

Buenas, soy el que abrio el hilo, parece que los cortes ya no se producen, solo un dia se volvio a cortar pero parece que ya va todo bien, toquemos madera xDD

Tenia entendido que el maxinew no funcionaba con menta, comenta que tal va!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también soy de la zona de Lluis Companys y he estado una…

Yo también soy de la zona de Lluis Companys y he estado una semana sin poder conectarme apenas. Casi siempre me decían que había una incidencia por la zona y ya el último día me dijeron que estaba solucionado pero a mi no me llegaba a funcionar bien.
      En fin, desde el viernes 28, funciona bien la cosa. A ver cuanto dura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el del problema: Imaginad si estais desesperados con los…

Soy el del problema:

Imaginad si estais desesperados con los microcortes que os duran 1m como estare yo que me duran 3h, hoy he llegado a las 20:00 y ya no funcionaba ya que suele dejar de ir hacia las 19:30+- y ahora mismo me esta volviendo (22:30), aun me va muy lento pero ya me abre algunas paginas, eso si tarda lo que no esta escrito. Yo vivo Plz. LLuis Companys/Josep Tarradellas, cerquisima del primero que ha contestado. Asi que ya veo que lo de la averia es mentira ya que sino el tendria seguramente el mismo problema que yo. El problema esta en el upload, deja de enviar informacion y claro ni abre webs ni nada, eso si recibir correos los recibo pero enviar no, por ejemplo si estas bajando de un torrent cuando se jode, ves como deja de subir pero sigue bajando datos durante un rato hasta que, como no subes nada, tambien deja de descargar. Otro ejemplo cuando he empezado a poder abrir alguna web, he echo un test de velocidad, ha tardado un monton pero cuando se ha abierto el resultado ha sido de una descarga de: 240.38 KBytes/sec :-o cuando navegar era practicamente imposible.
        Hoy me han llamado del ST cuando estaba en el curro y les he dicho que llegaria a casa sobre las 22:00, hemos quedado que me llamarian a esa hora, son las 22:42 y no han llamado. Ya no se que hacer, llevo asi mas de 1 semana, este foro lo lee alguien de auna?? Si no me lo solucionan hare lo que hizo mi cuñado tenia una incidencia y pasaban de el, escribio una carta a la vanguardia y el dia que salio publicada le llamo un jefazo y le enviaron un tecnico el mismo dia que estuvo toda la tarde hasta que se lo arreglaron.
        SOn las 22:54 y sigue yendo como el culo.
        23:56 y aun no he conseguido enviar el mensaje.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Vuelvo a ser el mismo, sobre las 12 mi conexion ha vuelto a…

Vuelvo a ser el mismo, sobre las 12 mi conexion ha vuelto a funcionar al 100%, aunque a las 00:58 ha dejado de funcionar, habia bajando un torrent de 50MB, pero al menos desactivando la conexion y volviendola a activar me ha cogido la IP sin problemas y vuelta a la vida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas yo soy d terrassa tmbien, vivo por la 22 de julio con…

Buenas yo soy d terrassa tmbien, vivo por la 22 de julio con rambla, y tambien sufro microcortes pero no tan largos los mios duran 1 m. y el router vuelve a pillar la señal, han venido dos veces a casa y na d na... y ahora en principio enviaran a alguien de red, para mirarse la caja de abajo.. no se pero esto ya resulta desespereante,,

Venga Saludos