Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
25 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

6

Microcortes en la línea

Buenas a todos, tengo ADSL de Timo 512/128 con Router, hace cuestión de cinco dias que sufro pequeños microcortes en la línea, al principio eran cada 8 horas aprox, pero desde ayer es cada 2 horas aprox.

La perdida de conexión es mínima y no afecta a la navegación, pero si a los P2P, he llamado a Telefónica y como no "todo esta correcto, no observamos ninguna anomalia en su línea".

¿Están actuando de esta manera para fastidiar las conexiones de los P2P?

¿Hay alquien que tenga este problema?

Encima que pagamos un precio excesivo por el ADSL, no proporcionan un buen servicio, además, si su objetivo es fastidiar a los usuarios de redes P2P, nos os parece que cada uno hace lo que quiere con su conexión.

Mi situación es en Terrassa 08225 (Barcelona).

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa lo mismo, tengo cortes cada cierto tiempo he…

A mi me pasa lo mismo, tengo cortes cada cierto tiempo he adquirido un belkin wireless y el muy cabronazo no se conecta, otras veces se conecta y al cierto tiempo se cuelga el router, tambien tengo un modem adsl dlink y hace lo mismo el cabron pierde la conexion con el p2p overnet, he llamado a los cabronazos hijos de ##!! de telefonica y los muy cerdos dicen que todo va genial todo va de perlas...y eso es mentira,asi que ya me direis que cojones es entonces esto es un complot para la peña que gastamos p2p. un antipirateo para joder

• Cerrado

6

Problema solucionado, después de tres llamadas a Timo,…

Problema solucionado, después de tres llamadas a Timo, comentando el problema y en la última, solicitando baja del servicio, parece que todo funciona a las mil maravillas, llevo mas de 6 horas sin ningun microcorte, ¿que raro no? no son nadie estos.

En fin ahí queda la cosa, espero que no persista el problema.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No digas tonterias,no has dejado de tener microcortes por…

No digas tonterias,no has dejado de tener microcortes por intentar darte de baja,lo unico que provocas es cansancio y malestar en los teleoperadores,los cuales para joderte cada vez que llamas pasan mas y mas de ti....realmente se la come.Y si te piensas que telefonica se mueve por un cliente...juasjuasjuas con mas de dos millones de lineas....mira las estadisticas de lineas nuevas en noviembre en esta misma pagina...

• Cerrado

Pues mira Bocatadepez, tu piensa lo que quieras. Yo solo se…

Pues mira Bocatadepez, tu piensa lo que quieras. Yo solo se que tuve cortes de sincronización cada 4/5 horas durante mes y medio. Y despueés de una vista de un técnico que no hizo nada, llamada del mismo técnico otra vez, y tres llamadas al 1004, los cortes desaparaecieron misteriosmanente al día siguiente... y hasta ahora (un mes después) si ningún corte.

No se que hicieron, quien lo hizo, o que paso, pero esto es cierto.

• Cerrado

A mi también me costó tres llamadas, y sus respectivas…

A mi también me costó tres llamadas, y sus respectivas contestaciones del técnico diciendo que todo estaba bien. Después de la última, desaparecieron los cortes. A mi esto me mosquea mucho pero que mucho....

• Cerrado

pues te cuento, un amigo y yo hemos comprado este router en…

pues te cuento, un amigo y yo hemos comprado este router en el 1004 por 119 euros, y los dos tenemos microcortes, segun mi amigo a visto en adslayuda.com que este router la bios que trae de de telefonica pues trae un bug que proboca microcortes. en el ftp de zyxel hay una nueva bios que corrige este bug, pero lo malo es que telefonica a capado el router y por ahora no se puede actualizar. esperemos que pronto alguien en cuentre la manera de actualizarlo. un saludo.

• Cerrado

JMG29 que bug se supone que hay en el zyxel 660 que hace se…

JMG29 que bug se supone que hay en el zyxel 660 que hace se produzcan microcortes ??? tiene solucion ??
      es que me acabo de dar de alta en telefonica y probablemente me traigan ese router.

salu2 y gracias :-)

• Cerrado

No se qué te pasa con la línea, pero a mi de momento no me ha…

No se qué te pasa con la línea, pero a mi de momento no me ha pasado ningún microcorte de esos que dices, tengo telefónica 512/128 (antigua 256) con el router Xavi convertible a wireless desde hace 1 año, así que supongo que será problema de tu línea, algún nodo o algo así, vamos que no creo que los de telefónica estén creando estos cortes a propósito.

Saludos.