Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
102 lecturas y 6 respuestas
  • Microcortes o lags

Hola:

A ver si alguien me presta ayuda con el problemilla que tengo:

Tengo contratado 100 mg y 10 de subida, la velocidad va bien sin embargo en lo juegos en red (call of duty) de vez en cuando me sale conexión interrumpida de vez en cuando y el ping de 99 o 70 me sube a mas de 500, circunstancia que antes no me ocurria nunca. Mi conexión tenia problemas de sobresaturación de señal y se me desconectaba y no se si sigo con el mismo problema. He reiniciado el modem a fabrica y nada. Los SNR están entre 40.5 y 41.00 y la potencia entre 12 y 12.9. El router es un Netgear. Gracias adelantadas

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Han cambiado una tarjeta en la caja exterior, pero ahora va…

Han cambiado una tarjeta en la caja exterior, pero ahora va incluso peor

http://testvelocidad.eu/banner/201312/3cn2t-2fdd.jpg

• BocaDePez BocaDePez
      6

Llevo 3 semanas que de 7 de la tarde a 3 de la mañana mi…

Llevo 3 semanas que de 7 de la tarde a 3 de la mañana mi linea tiene constantes spike lags y desconexiones, estan revisando mi caso blablabla pero no dan solucion. Asi que no me queda mas remecio que cambiar de compañia porque esto es una verguenza.

• BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me pasa lo mismo, desde que me cambiaron de los 50 Mg a…

A mí me pasa lo mismo, desde que me cambiaron de los 50 Mg a los 100 he tenido bastantes problemas (por no decir muchos). Precisamente mientras escribo esto, estoy teniendo sucesivos cortes en internet...según los técnicos también e tenido problemas de saturación de señal. Acabo de realizar el test de velocidad de ONO y se ha cortado tres veces (son las 20:37 del dia 26 de diciembre)