BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Microcortes Jazztelia

gasofa0

Pues básicamente esto, tras sufrir un calvario para darlo de alta (como para dar de alta cualquier servicio desagregado con esta gente), me llegó el viernes.

Funciona bien, pero aleatoriamente se producen cortes de 2 segundos. A veces ocurren cada 10 minutos, a veces cada 2 horas.

No sé si es que no le llegan bien los datos al deco o es que se satura, pero es bastante desagradable, y si no se soluciona, me daré de baja. A otros/as que lo tengáis ¿también os pasa? es que prefiero preguntar aquí que en desatención al cliente...

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RedStar

Yo no he notado cortes en Jazztelia.

¿A qué velocidad te sincroniza tu módem? ¿Qué ping sueles tener cuando te ocurren esos cortes? ¿Estás descarando cosas mientras eso ocurre?

Las preguntas son anecdóticas, porque a mí no me ocurren esos cortes aunque tenga la mula arrastrando carga...

🗨️ 1
gasofa0

Sincronizo a 6Mb / 864 Kb, por ahí no veo mayores problemas. La conexión anda siempre estable. De todas maneras, cada conexión usa un circuito virtual distinto, así que aparte del trozo de ancho de banda que se coge la tele no deberían solaparse nunca.

De todas formas la conexión la he tenido de todas las maneras, descargando con la mula, con un server web, con ambas, con ninguna...

Qué bien!!!! resulta que no es un problema común. Me tocara hablar con desatención al cliente... :-(

Saludos

Comtrend536

Supongo que cuando se te corta Jazztelia se te corta el emule, vamos que se te cae la conexión, ¿no?

Suerte con el SAT.

🗨️ 2
gasofa0

No no, sólo Jazztelia. Se queda la imagen congelada dos segundos y luego sigue. La conexión va fina, vamos, que tengo un servidor web y va de pm...

Saludos

🗨️ 1
Alejoj0

A mi me pasa lo mismo que a ti, y sincronizo a la misma velocidad que tu, realmente mas que cortes noto pixelacion de algunos canales sobre todo en discovery channel entre otros. Y algo lenta la respuesta del mando al presionar los botones.

He llamado al SAT me han dicho que es temporal y que si sigue pasando llame para abrir incidencia. Les deje claro que como no se arregle me doy de baja de la TV a ver si asi se ponen las pilas!!

Salu2

anabo

el protocolo de la Tv no corrije fallos, a diferencia de la adsl sobre ppp.

Mira estadisticas WAN, veras como casi seguro tienes bastantes errores en recepcion transmision del modo bridge, br.0.35.

si es asi, prueba en PTR para descartar, y si siguen igual, no se puede hacer nada. Aunque tengas buena atenuacion, buen nivel de ruido, etc, puedes tener paquetes perdidos ( droped), y ......

BocaDePez
BocaDePez

creo que la nueva versión del software sale en este mes. Asi que probaremos las mejoras.

🗨️ 2
Comtrend536

Cuenta un poco más de eso.

🗨️ 1
Ari

No, por favor :P

arcepi66

Sigue Jazztelia a 1 € al mes, no? Ahora mismo sois sus conejillos de indias...

barbol2

Yo me di ya de baja, no soporto el cambio tan lento de canal y necesito ir al tope que de la linea para el ADSL 17 que tenia y no 6 Mb, . Parones de imagen, pues si que habia, pero muy aleatorio, podia estar dos o mas horas sin cortes.

🗨️ 1
Alejoj0

barbol2 y de restituyeron el ancho de banda inicial que tenias o te dejaron a 6mb?