BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Microcortes incesantes de ono. Hep me please!!!

BocaDePez
BocaDePez
Buenas noches, les explico con la venia, actualmente tengo contratados los 12/1 megas de ono, el caso es que a la hora de navegar por la red aparentemente va bien para ese cometido,haciendo el test en ocasiones indica que te esta llegando lo que has contratado a pesar de tener un ping del 90, el problemon viene a la hora de jugar online a la xbox360 en juegos como por ejemplo... no se me pasa con todos..., cuado estoy en busqueda de partida me desconecta del xbox live asi sin mas, y por mucho que lo intente me sigue haciendo microcortes, la verdad que estoy bastante moscatel a la par que frustrado al respecto, el modelo de cable modem con wifi que me han endosado en cuestion es un CISCO Modelo: EPR 2320 R2. Decir tambien que lo tengo conectado por cable red. Les estaria infinitamente agradecido si de algun modo me pudieran orientar o ayudar en medida de lo posible a subsanar esta aberracion.Gracias en cualquier caso, atentamente saludos.
BocaDePez
BocaDePez

No se si en tu caso en concreto tienes algo mal configurado por tu parte pero te garantizo que yo tengo todo bien configurado, con una conexión 12/512 y, desde hace un par de semanas la conexión se corta cada 2x3. Haciendo traceos se ve claramente que el problema está en la red de ONO (saturación), que mucho 50 o 100 megas pero son incapaces de garantizar una miserable conexión básica (Si, 12/512 en cable es de lo más básico).

superllo

Por favor, la próxima vez que pongas el mismo mensaje en varios foros acuérdate de quitar las líneas o lo que haga que se note demasiado el copia-pega.