Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Microcortes frecuentes en internet

Hola a todos, desde hace un tiempo vengo sufriendo unos cortes en internet, me han cambiado el router como 3 veces, y el problema siempre aparece.

Ahora tengo el Dlink DCM-G202 blanco, es un cablerouter con wifi, a el tengo conectado un switch con dos ordenadores.

Antes tenia conectado un router cisco al de ono, y por si era problema de esto puse un switch, pero ni por esas.

He probado tanto poniendo a los equipos la IP y los DNS fijos como en DHCP, y nada...

Siempre que hay un corte aparece esto en el registro de eventos del router de ono:

Time:04/07/11 20:20:03, Level:warning, Content:DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response

Time:04/07/11 20:20:07, Level:notice, Content:TLV-11 - unrecognized OID

Y esto en el registro de actividad:

(4/7/11 20:19:55) Send Release

(4/7/11 20:20:07) Send Discover

(4/7/11 20:20:07) Receive Offer from xx.xx.xx.xx

(4/7/11 20:20:07) Send Request, Request ip = xx.xx.xx.xx

(4/7/11 20:20:07) Receive Ack

Os pongo también el apartado de Estado de enlace que hay en el router:

Proceso de inicio

Inicializacion de hardware Success
    Adquirir Canal Descendente Success
    Alcance Ascendente Success
    Enlace DHCP Success
    Fecha Success
    Descarga de Archivo de Configuracion Success
    Registro Success
    Traffic Enable!

Canal Descendente

Frequencia Descendente 621000000 Hz
    Estado de enlace enlazado
    Modulacion 256 QAM
    Symbol Rate 5.360537 Msym/sec
    Potencia descendente 7.0 dBmV
    SNR 35.299 dB

Un saludo y a ver si entre todos me ayudais a dar con el "problemilla" que me trae de cabeza xD
    Gracias!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

domingo 24 de abril...tenerife...mismo problema....falla más…

domingo 24 de abril...tenerife...mismo problema....falla más que una escopeta de feria.

paciencia, pueblo de roma

• BocaDePez BocaDePez
      6

En Valencia llevo mas de quince dias sin un microcorte cuando…

En Valencia llevo mas de quince dias sin un microcorte cuando antes ya llevaba varios meses con un par al dia. ¿habeis notado algo?¿se sabe algo?

SAludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

A mi hace unas semanas jugando al WoW todos los días se me…

A mi hace unas semanas jugando al WoW todos los días se me cortaba varias veces, pero ya hace una semana mínimo que no tengo ningún corte. Valencia por la zona de Av. del cid. Habrán echo algo?

• 6

Oye, que pongas en castellano , coño que estamos en España. Y…

Oye, que pongas en castellano , coño que estamos en España. Y a mi me gusta "Totalmente en castellano"

Las lenguas pa su sitio joer :D aun mas el ingles que lo hablan los americanos imperialistas X( y capitalistas que nos joden a todos cuando les da la gana joer X(

SaludoZZ :)

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Cuando uno pide ayuda, y en lugar de darle algún consejo se…

Cuando uno pide ayuda, y en lugar de darle algún consejo se dedican a hacer bromas, es normal, de dos personas que le contestan ninguna aporta nada, vamos, si a mi me pasara eso no estaría de humor tampoco xD