BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Microcortes frecuentes en internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, desde hace un tiempo vengo sufriendo unos cortes en internet, me han cambiado el router como 3 veces, y el problema siempre aparece.

Ahora tengo el Dlink DCM-G202 blanco, es un cablerouter con wifi, a el tengo conectado un switch con dos ordenadores.

Antes tenia conectado un router cisco al de ono, y por si era problema de esto puse un switch, pero ni por esas.

He probado tanto poniendo a los equipos la IP y los DNS fijos como en DHCP, y nada...

Siempre que hay un corte aparece esto en el registro de eventos del router de ono:

Time:04/07/11 20:20:03, Level:warning, Content:DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response

Time:04/07/11 20:20:07, Level:notice, Content:TLV-11 - unrecognized OID

Y esto en el registro de actividad:

(4/7/11 20:19:55) Send Release

(4/7/11 20:20:07) Send Discover

(4/7/11 20:20:07) Receive Offer from xx.xx.xx.xx

(4/7/11 20:20:07) Send Request, Request ip = xx.xx.xx.xx

(4/7/11 20:20:07) Receive Ack

Os pongo también el apartado de Estado de enlace que hay en el router:

Proceso de inicio

Inicializacion de hardwareSuccess
Adquirir Canal DescendenteSuccess
Alcance AscendenteSuccess
Enlace DHCPSuccess
FechaSuccess
Descarga de Archivo de ConfiguracionSuccess
RegistroSuccess
Traffic Enable!

Canal Descendente

Frequencia Descendente621000000 Hz
Estado de enlaceenlazado
Modulacion256 QAM
Symbol Rate5.360537 Msym/sec
Potencia descendente7.0 dBmV
SNR35.299 dB

Un saludo y a ver si entre todos me ayudais a dar con el "problemilla" que me trae de cabeza xD
Gracias!

reialmallorca
-1

esto son los rusos con sus antenas que hacen interferencias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me lo has aclarado todo. >_>

Emad

Oye, que pongas en castellano , coño que estamos en España. Y a mi me gusta "Totalmente en castellano"

Las lenguas pa su sitio joer :D aun mas el ingles que lo hablan los americanos imperialistas X( y capitalistas que nos joden a todos cuando les da la gana joer X(

SaludoZZ :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tu también me lo has aclarado todo >_>. Si no sabes ingles, es tu problema :S

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se sobre el cable, pero el sentido del humor no lo tuyo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando uno pide ayuda, y en lugar de darle algún consejo se dedican a hacer bromas, es normal, de dos personas que le contestan ninguna aporta nada, vamos, si a mi me pasara eso no estaría de humor tampoco xD

BocaDePez
BocaDePez

En Valencia llevo mas de quince dias sin un microcorte cuando antes ya llevaba varios meses con un par al dia. ¿habeis notado algo?¿se sabe algo?

SAludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi hace unas semanas jugando al WoW todos los días se me cortaba varias veces, pero ya hace una semana mínimo que no tengo ningún corte. Valencia por la zona de Av. del cid. Habrán echo algo?

BocaDePez
BocaDePez

domingo 24 de abril...tenerife...mismo problema....falla más que una escopeta de feria.

paciencia, pueblo de roma