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357 lecturas y 83 respuestas
  • [Editado 10/11/10 00:19]

    Microcortes frecuentes. ¿Fraude de ONO? Ya no se qué pensar...

    El problema:

    Llevo varias noches (que es cuando me conecto principalmente) que no hay forma de descargar un maldito archivo desde MU (Free o Premium), RS, FH, MF o el que sea... todos acaban igual, empieza a descargar y a los pocos segundos va bajando la velocidad hasta que se corta la conexión.
    Da igual que sea desde el jDownloader, desde Firefox o desde el programa que sea.

    He probado un portátil de un vecino que se conecta y descarga sin problemas en su casa (Movistar) y cuando lo intentamos desde mi [i]supuestamente maravillosa[/i] conexión de 50Mb de ONO todo se va a tomar por saco.
    Ya no hay forma ni de bajar un triste capítulo de una serie por descarga directa.

    Contactando con ONO:

    Pues bien, ayer por la noche como cada día el problema me estaba afectando así que cansado de la situación decidí llamar al servicio de atención al cliente.
    Tras contar mi caso la chica que me atendió me respondió que lo investigarían y que si no hallaban nada en 24h me enviarían a un técnico.

    La respuesta del técnico:

    Estaba yo esperando a que llegase cuando directamente me llama por teléfono y me pregunta cuál es el problema.
    Se lo cuento y llega su respuesta, o mejor dicho sus respuestas ya que fueron dos versiones bien distintas.

    · Versión 1 (o excusa):

    Me suelta que no es un problema de ONO sino mío. Que la conexión va bien pero que se satura por que yo utilizo "la mula".
    Le respondo que yo no utilizo programas P2P, así que su teoría no viene a cuento.
    Entonces me sale con que el problema es que a esas horas hay mucha demanda de los archivos y que por eso fallan, de nuevo ONO no tiene nada que ver.
    Le comento que eso tampoco tiene lógica ya que con el mismo portátil puedo descargar perfectamente los mismos archivos desde la casa de mi vecino, pero que en cuanto lo conectamos en mi casa siempre fallan. Por lo tanto no pueden ser culpables las páginas de MU, RS, FH, MF, etc a la vez ya que sería imposible una casualidad del 100% de éxito en su casa y fracaso en la mía.

    · Versión 2 (o final):

    Al ver que su intento por culpar a causas ajenas no funciona y que yo no le iba a aceptar excusas baratas, de golpe cambia de dirección.

    Me dice que lo que sucede es que a esas horas ONO realiza pequeños cortes para liberar ancho de banda y así impedir que su red se sature de usuarios descargando de forma constante.
    Le pregunto, ¿entonces qué tengo que hacer?
    Y me suelta (literalmente) "ajo y agua". ONO nunca lo va a admitir, y si les llamas lo que harán será decirte que te envían a un técnico. Y como a esas horas de la noche nunca irá a tu casa, solo conseguirás que la mañana/tarde que llegue te haga un test de velocidad y te diga que todo funciona bien.
    Luego añade que él puede ir ahora mismo, pero que será eso lo que haga. Y que además al no detectar nada si hace más comprobaciones me tendrá que facturar.

    En ese punto yo ya estaba entre alucinado e indignado por el fraude, así que le vuelvo a preguntar qué debo hacer ya que no estoy pagando una conexión de 50Mb para que a determinadas horas sea inútil.

    Y me dice claramente que o me fastidie y aguante ya que los nodos se van a seguir saturando y ONO seguirá cortando y negándolo o que me dé de baja directamente. Además añade que los técnicos ya están bastante molestos con este tema debido a que luego los clientes se les quejan a ellos cuando el culpable y que no da la cara es ONO.

    Tras la llamada del técnico:

    Total, que al final me dice que llamará a su ¿supervisor? (no recuerdo muy bien a quién dijo) y que según lo que le diga vendría a mi casa. Que espere y que me llamará en un rato.
    Sobra decir que esperé y esperé pero, sorpresa, nadie me llamó.

    Lo bueno es que ahora me he quedado a cuadros y no se qué hacer. Maldito el día que me cambié a los 50Mb... con lo bien que me iba todo con los 12.

    ¿Cómo lo veis?

    ¿Alguien que entienda del tema me puede aconsejar?

    Agradezco enormemente cualquier ayuda...

    - Resumen de datos importantes:

    · Mi sistema operativo principal es Gnu/Linux (Madriva 2010.1) y el secundario Windows (XP). El portátil desde el que también lo probé tiene Gnu/Linux y Windows Vista.

    · Tengo un modem/router Netgear CG3100D

    · No me conecto por Wifi, por lo que la desactivé desde la configuración del router.

    · Estoy seguro de que hay buenos técnicos que en nada se parecen al que me tocó, así que no pretendo generalizar.

    · Llevo con ONO más de 6 años y siempre defendí su calidad, pero ahora ya no se qué pensar.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
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        • Yo he debido tener bastante suerte con los técnicos de Ono…

          Yo he debido tener bastante suerte con los técnicos de Ono porque los que han venido a mi casa siempre me han solucionado el problema en menos de 20 minutos y eso cuando vienen porque otras veces incluso me han mandado un sms para decirme que estaba solucionado sin ni si quiera venir, pero la verdad es que a veces se ven cosas por ahí que tela... También hay que decir que esto pasa con todas las operadoras, porque yo he visto algún que otro técnico de Movistar que era para grabarle y contar la de tontadas que podía decir en poco tiempo.

          Pero supongo que es como en todo, en casi todos los oficios siempre hay incompetentes e inútiles y las telecomunicaciones no son una excepción y Ono desde luego tampoco si bien la gran mayoría de sus técnicos son bastante eficientes e incluso hay unos cuantos que son de lo mejorcito que he visto en cuanto a conocimientos y profesionalidad también hay alguno que es un poco lerdo y se ve que te ha tocado a ti.

          En tu caso no es lo malo que hayan tardado en solventarte el problema o que hayan tenido que ir en varias ocasiones, sino la de estupideces que te han llegado a decir, en esos casos lo mejor es dar un poquito de guerra a Ono e insistir en que el problema sigue ahí las veces que haga falta, al fin y al cabo para eso están.

            • loginvarios TA ti te pasa como a mi no que descagando de web…

              loginvarios

              TA ti te pasa como a mi no que descagando de web va bien pero con estos servidores megaupload,fileserve y lo que sea se produce constante perdida de conexion,vamos que se para la descarga t te dice que el mensajito el jdownloader conexion perdido

              si es asi no eres el unico jodido con este tema

              saludos

              • Resumiéndolo grosso modo... si. Ahora, que da igual que se…

                Resumiéndolo grosso modo... si.

                Ahora, que da igual que se utilice el jDownloader, el Firefox o lo que sea. Llegar a descargar un archivo de más de 100Mb sin que se corte y haya que empezar de nuevo (capchas y esperas inlcuidas) es todo un suplicio.

                Un saludo.

    • BocaDePez BocaDePez
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      Llevo en ONO cuando era Auna, año 2004, contraté los 300…

      Llevo en ONO cuando era Auna, año 2004, contraté los 300 kbps. En años sucesivos cuando iban ofreciendo mayor velocidad he ido contratando hasta los 12 mbps. Nunca he tenido problemas con el servicio. Hace una semana he contratado los 30 mbps, me han susministado el Netgear CG3100d y no tengo más que problemas, he realizado a diferentes horas los test de velocidad y durante el día, mañana tarde recibo menos que cuando tenía 12 MB. He llamado varias veces a ONO y el técnico ha venido a comprobar, la excusa es que, los test de velocidad no son fiables, pero cuando en uno de los intentos dío 23MB ese si valía. Al final les he comentado que de seguir así cuando tengan resuelto su problema y me asegure, por amigos, foros, étc, de que ofrecen fiabilidad lo contrataré, hasta entonces que me vuelvan a instalar los 12 MB que estaba tan feliz. Opino que o no saben que les ocurre o nos están engañando. Pero mi tiempo es oro y no estoy para me tomen el pelo.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      acabo de encender el modem y se me ha actualizado, los…

      acabo de encender el modem y se me ha actualizado, los cambios que he podido apreciar en estos 5 min que llevo fisgando son que han desactivado los usuarios NETGEAR_SE y el superuser o les han cambiado la pass pero yo acabo de resetear y no puedo entrar en esos usuarios y creo que otra cosa que han cambiado es algo de wifi multimedia

    • Yo tambien tengo 50 megas y tengo problemas similares con…

      Yo tambien tengo 50 megas y tengo problemas similares con estos servidores con cuentas premiun.

      A mi para que me vaya a tope la conexion con estos servidores seam megaupload,fileserve... tengo que poner 4 descargas a la vez porque como pomga solo 1 descarga me va como mucho a 1mb/s cuando deberia ir a 6.50mb/s que mas o menso son los 50 megas.

      Sobre cortes no se si llamarlo asi,cuando estoy descargando con estos servidores me sale el mensaje de conexion perdida, y me imagino que sran microcortes,siempre hablo de cuentas premiun que es sin ningun tipo de limitaciones.

      Sobre la navegacion tambien noto que a veces que cargando cualquier web se me queda como el router congelado y no termina de cargar la web,hasta pasado unos pocos de segundos no reaciona.Y bueno para rematar el tema de la subida me pilla 2.7 a ver si lo solucionan.spaingoeswell

      spaingoeswell si puedes a ver si me lo miras y de camino me ajustas el upload.

      saludos

      • El upload se irá solucionando progresivamente. Os pido un…

        El upload se irá solucionando progresivamente. Os pido un poco de paciencia, pero ya lo tenemos encarrilado.

        Lo que cuentas de las cuentas premium de descarga directa, sinceramente, no creo que ONO tenga nada que ver. De hecho el que puedas sacar los 50 Mbps si arrancas 4 descargas a la vez te indica que nosotros no limitamos de ninguna manera esas webs.

        Desconozco cómo tienen dimensionados los servicios proveedores como Megaupload y otros, pero me atrevería a apostar a que tienen un máximo de velocidad de descarga por petición para no denegar el servicio a otros clientes. Con la proliferación de conexiones de banda ancha como los 50 Mbps de ONO, si a todas las peticiones les dieran el máximo de capacidad seguro que no podrían atender todas las peticiones de descarga en muchos momentos y la percepción del servicio sería muy mala. Mejor atender a 1000 peticiones a la vez dando 5 Mbps a cada una que solo atender 100 peticiones a la vez a 50 Mbps y que el resto de clientes vean que no les funciona cuando acceden.

        • Gracias por la respuesta. Por cierto no si sabras algo del…

          Gracias por la respuesta.

          Por cierto no si sabras algo del tema pero esta mañana al encender el routerse me ha reseteado 3 veces y me dio por entrar en el interfaz y se ha actualizado el software del router de R04 ha pasado a R05,no se si es una actualizacion de las cabeceras general a toda la gente con netgear,si ha sido por nodos puntuales o es en mi caso solo,yo ya haciendome ilusiones diciendome uy me habran areglado el upload pero no sigue igual 2.7, a ver si pronto me toca a mi.

          Ahora

          stándar soportado EU DOCSIS 3.0
          Versión Hardware 1.04A
          Versión Software V5.5.2R05

          antes

          Información
          Estándar soportado DOCSIS 3.0
          Versión Hardware 1.04A
          Versión Software V5.5.2R04E-HYEA

                  • No sé si será el caso, pero conozco gente (y no poca) que…

                    No sé si será el caso, pero conozco gente (y no poca) que tenían un problema parecido con los clientes torrent, ojo al número de conexiones globales y número de conexiones por torrent que tienes permitidas, si bien los routers y Pcs están preparados para soportar bastantes conexiones, si hay muchas abiertas a la vez es posible que se te sature la conexión, no todo es velocidad en la villa del señor :P.

                  • Sobre lo del torrent, debias tener algo mal configurado, yo…

                    Sobre lo del torrent, debias tener algo mal configurado, yo sigo con la version antigua y no me ocurre.

                    Para que te hagas una idea, ahora mismo tengo el torrent bajando a saco en este ordenador desde el que te contesto, otro ordenador windows donde mi sobrina esta chateando y mirando varias cosas, el Mac de mi sobrino que esta viendo un video por streaming, el mini pc que esta conectado al televisor, una ps3 jugando online y dispositivos varios de tipo movil y pda.

            • acabo de encender el modem y se me ha actualizado, los…

              acabo de encender el modem y se me ha actualizado, los cambios que he podido apreciar en estos 5 min que llevo fisgando son que han desactivado los usuarios NETGEAR_SE y el superuser o les han cambiado la pass pero yo acabo de resetear y no puedo entrar en esos usuarios y creo que otra cosa que han cambiado es algo de wifi multimedia

    • BocaDePez BocaDePez
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      Lo vengo sospechando desde hace tiempo, la forma suigeneris…

      Lo vengo sospechando desde hace tiempo, la forma suigeneris de capar la coneción con "microcortes", por supuesto en solo en llos nodos que ONO tiene saturados, no en todos. Dejas el ordenador descargando una pélicula, vuelves del trabajo y te llevas el chasco.

      El problema del ADSL es la distancia a las centrales, el problema del cable es el número de usuarios conectados al mismo tiempo (Axioma)

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Fraude? yo que tu buscaria primero el significado de la…

      Fraude? yo que tu buscaria primero el significado de la palabra porque se ve que no tienes ni pajolera idea, a ver si te crees que ONO dice: "vamos a provocarle microcortes a este cliente".

      ONO siempre quiere lo mejor para sus clientes.

      • El que no tiene ni pajolera idea eres tú, y por lo visto…

        El que no tiene ni pajolera idea eres tú, y por lo visto respecto a comprensión lectora.

        Si te esfuerzas un poco más en leer y entender lo que he escrito realmente, verás que yo nunca acuso a ONO sino que relato lo que me dijo textualmente el supuesto técnico que me llamó.

        Así que como bien te ha respondido Emad, eres tú el que falta al respeto gratuitamente y además te pones en evidencia.

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        Otro obsesionado. ONO le importa un pito el cliente, le…

        Otro obsesionado.

        ONO le importa un pito el cliente, le importa la pasta que puede sacar con mínimo de gastos.

        Tu a quien hablas ?

        Lo que haces tu es faltar respeto tomando los usuarios/lectores como imbéciles.

        • Se te está avisando una y otra vez que tu actitud no es ni…

          Se te está avisando una y otra vez que tu actitud no es ni por asomo la más correcta dentro de este foro. No me gusta tener que dar avisos a nadie, pero, si sigo viendo esa actitud tuya en este foro, no me quedará más remedio que dar aviso a los administradores, y que sean ellos los que actúen. En este foro, al igual que en todos los foros de bandaancha, hay unas normas básicas, que todo el mundo tiene que cumplir, y tu las estás incumpliendo todas. No tengo más que decirte, aparte de que dejes de obsesionarte con este foro, y con esa actitud tuya en contra de ONO.

          • 6
            Oye macho, en serio, te lo digo para que lo leas tu, ni busco…

            Oye macho, en serio, te lo digo para que lo leas tu, ni busco dar la nota ni nada, no como tu.

            Que luego vengan a censurarlo o lo que sea me da igual, pero con que leas un básico VETE A (PIIII) A OTRA PARTE, se comprende bien no?

            Creo que bastantes "usuarios" de este foro estarán de acuerdo con que SOBRAS en este foro, si no haces mas que venir a dar por saco en lugar de ayudar, deberias proponerte o meterte una bala entre ceja y ceja, o mejor aun, pedir a tus papas que vigilen las páginas que visitas.

            Hacemos lo mismo y nos vamos al forito "guasatel" a reirnos de los hasta 20megas sobre par podrido de hace 4 décadas en precarias condiciones? No, tenemos , algo, solo, un poquito mas de hombría que ser un pueril fanboy de una compañía de esa calaña no-invierte un duro en infraestructura porque es mas fácil llorar y mamar que mover un dedo y hacer las cosas desde cero.

            Si pretendes ser una persona NORMAL, ayuda y lo mismo te sentiras alguien en tu vida, no por lo que hayas conseguido para ti, sino para los demás.

            Lo dicho, te den pero muy bien por el (PIIIII) y por un favor a la humanidad, MUÉRETE (PIIII)


            Supongo que esto esta tu gusto ! lol

            Pero que me dices de esto : Fraude? yo que tu buscaria primero el significado de la palabra porque se ve que no tienes ni pajolera idea, a ver si te crees que ONO dice: "vamos a provocarle microcortes a este cliente". ONO siempre quiere lo mejor para sus clientes.

            Ahora que he contestado : Otro obsesionado.

            ONO le importa un pito el cliente, le importa la pasta que puede sacar con mínimo de gastos.

            Tu a quien hablas ?

            Lo que haces tu es faltar respeto tomando los usuarios/lectores como imbéciles.

            Aun así te parece que yo tengo que ser "advertido" ????

            Me parece que el "nivel" de los usuarios esta de pm. :D

            Vale. Quedo "advertido"

            bandaancha.eu/tema/1673205/microcortes-f … sar#r1978978 :)

            • Ya que parece que no te enteras, ahí van unos cuantos…

              Ya que parece que no te enteras, ahí van unos cuantos ejemplos de tu "nivel", como tu dices:

              bandaancha.eu/tema/1673205/microcortes-f … sar#r1978731

              Tu si que eres la ostia.

              Pero si el puto cliente paga un servicio Que no esta condicionado del volumen de carga (trabajo) del equipo , por que tiene que tener conocimientos de no se que tonterías ???

              bandaancha.eu/tema/1673205/microcortes-f … sar#r1978783

              Tu si que estas enfermo. Pero si el imbécil de cliente PAGA para que le de UN SERVICIO cual NO TIENE LIMITACIÓN ALGUNA y el proveedor NO cumple el contrato vas a mandar el cliente a la universidad ?

              bandaancha.eu/tema/1673205/microcortes-f … sar#r1978733

              Otro obsesionado.

              ONO le importa un pito el cliente, le importa la pasta que puede sacar con mínimo de gastos.

              Estas son tus perlas, dejadas en este hilo, a distintos usuarios. Y como esos comentarios, hay muchos más dejados en este foro. Si no te gusta ONO, no lo contrates, y punto. Pero no insultes a los usuarios, que tu no tienes ningún derecho de insultar a nadie, simplemente por que no comulgues con ONO. Y no pienso discutir, ni perder ni un minuto más con esto. El aviso ya te lo he dado, y sabes perfectamente a lo que me refiero. Más claro el agua.

              • 6
                Mucho mas grave me parece el obstinado maquillaje de la…

                Mucho mas grave me parece el obstinado maquillaje de la verdad. Cosa que hacéis continuamente aquí. Si un usuario acude con algún problema lo primero que recibe es " culpa del usuario " Nunca reconoce alguien la culpa del ISP (ONO). Esto me irrita mas que la calidad del servicio de ONO o lo que cuentan los usuarios sobre el mismo. Vuelvo a decir lo : estaba muy interesado en contratar ONO por el contenido de TV ( canales temáticos) pero tal como veo sera un desproposito

                Sobre los insultos : es muy curioso que no has leído las palabras de un otro "nadie" mas arriba ( a cual ni siquiera le he dirigido la palabra !!! ) Lees lo que te interesa para que tu " maquillaje" sea mas beneficioso.

                • Qué si, que si, que todo lo que tu digas va a misa. Y ahora,…

                  Qué si, que si, que todo lo que tu digas va a misa. Y ahora, las quejas sobre moderación, al foro comunidad.

        • [Editado superllo 11/11/10 11:05]

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          Oye macho, en serio, te lo digo para que lo leas tu, ni busco…

          Oye macho, en serio, te lo digo para que lo leas tu, ni busco dar la nota ni nada, no como tu.

          Que luego vengan a censurarlo o lo que sea me da igual, pero con que leas un básico VETE A (PIIII) A OTRA PARTE, se comprende bien no?

          Creo que bastantes "usuarios" de este foro estarán de acuerdo con que SOBRAS en este foro, si no haces mas que venir a dar por saco en lugar de ayudar, deberias proponerte o meterte una bala entre ceja y ceja, o mejor aun, pedir a tus papas que vigilen las páginas que visitas.

          Hacemos lo mismo y nos vamos al forito "guasatel" a reirnos de los hasta 20megas sobre par podrido de hace 4 décadas en precarias condiciones? No, tenemos , algo, solo, un poquito mas de hombría que ser un pueril fanboy de una compañía de esa calaña no-invierte un duro en infraestructura porque es mas fácil llorar y mamar que mover un dedo y hacer las cosas desde cero.

          Si pretendes ser una persona NORMAL, ayuda y lo mismo te sentiras alguien en tu vida, no por lo que hayas conseguido para ti, sino para los demás.

          Lo dicho, te den pero muy bien por el (PIIIII) y por un favor a la humanidad, MUÉRETE (PIIII)

    • A parte de lo qeu te comentan,no dejas claro si tienes…

      A parte de lo qeu te comentan,no dejas claro si tienes cablemodem+router,o el famoso netgear todo en uno.Tampoco si durante el dia tambien te pasa o tan solo es de noche.Tambien es interesante saber si en tu comunidad,suponiendo qeu vives en un piso,hay varios vecinos que tambien tienen los 50 M y como les va a ellos,tambien si usas wifi y lo tienes bien protegido.

      Mira tambien en esos momentos las señales de sincronizacion,a ver si son las mismas que cuando te va bien,etc.

      salu2

    • ¿Te pasa tanto con Linux como con XP? Dime tu calle, ciudad y…

      ¿Te pasa tanto con Linux como con XP? Dime tu calle, ciudad y 4 últimos dígitos de la MAC y mañana intentamos echartelo un vistazo. Hay muchos clientes a los que el servicio de 50 Mbps les funciona perfectamente. Tú tienes algún tipo de problema y vamos a ver si damos con él.

        • En principio no vemos ningún parámetro anormal para que…

          En principio no vemos ningún parámetro anormal para que tengas esos problemas con las web de descarga directa. Necesitamos mas datos: desde cuándo te pasa, a qué horas, si es todos los días o no, intentar hacer un tracert a alguna de esas webs cuando fallen... Cuelga aquí lo que puedas y lo vamos viendo.

          • Ok, aquí te dejo algunos datos: · Que recuerde me pasa desde…

            Ok, aquí te dejo algunos datos:

            · Que recuerde me pasa desde que me lo instalaron, hace ya varias semanas.

            · Las horas normalmente se encuentran entre las 20:00 y las 05:00, es decir, la noche/madrugada.

            · Sucede todos los días.

            · ¿Te refieres a que haga el traceroute justo después de que me de el fallo? Lo digo por que es difícil coincidir en el momento justo, ya que aparentemente son microcortes frecuentes pero inesperados. Vamos, que lo que veo es cuando acaba de fallar la descarga. Igualmente en cuanto me suceda hago el traceroute.

            · El router lo tengo apagado por las mañanas y encendido el resto del día (el técnico que me hizo la instalación me comentó que si o si lo tenía que apagar cada día unas horas). ¿Es cierto?

            Gracias de nuevo por la ayuda que me estás prestando.

          • Aquí tienes el resultado: traceroute to bandaancha.eu…

            Aquí tienes el resultado:

            traceroute to bandaancha.eu (89.248.106.100), 30 hops max, 60 byte packets
            1 10.113.128.1 (10.113.128.1) 6.224 ms 10.560 ms 10.595 ms
            2 10.119.240.33 (10.119.240.33) 11.034 ms 11.062 ms 11.100 ms
            3 10.119.240.101 (10.119.240.101) 16.456 ms 16.500 ms *
            4 10.254.1.209 (10.254.1.209) 16.532 ms 16.671 ms 16.714 ms
            5 10.254.2.113 (10.254.2.113) 334.110 ms 334.147 ms *
            6 te1-4.ccr01.vlc01.atlas.cogentco.com (149.6.83.69) 40.168 ms 36.552 ms 36.864 ms
            7 te0-0-0-4.ccr21.mad05.atlas.cogentco.com (130.117.0.169) 36.895 ms 36.935 ms te0-0-0-4.ccr22.mad05.atlas.cogentco.com (130.117.0.37) 45.635 ms
            8 te4-1.mpd01.mad05.atlas.cogentco.com (154.54.36.114) 45.852 ms * *
            9 grupo-interdominios.demarc.cogentco.com (149.6.84.114) 41.134 ms 41.071 ms 41.166 ms
            10 89.248.99.2 (89.248.99.2) 51.026 ms 50.535 ms 50.412 ms
            11 89.248.106.100 (89.248.106.100) 45.823 ms 46.073 ms 46.097 ms

            Eso sí, veo por tu firma que tienes contratados 12Mb. Cuando yo tenía esa velocidad no me daba problema alguno...

            • No te fies de la firma, tengo tambien 50 megas. Por cierto no…

              No te fies de la firma, tengo tambien 50 megas. Por cierto no se si te has fijado que el ping en el salto 5 lo tienes disparado

              Traza a la dirección bandaancha.eu [89.248.106.100]
              sobre un máximo de 30 saltos:

              1 <1 ms <1 ms <1 ms Cortafuegos.asesoria.org [192.168.0.1]
              2 5 ms 7 ms 7 ms 10.113.0.1
              3 9 ms 7 ms 7 ms 10.119.240.17
              4 12 ms 11 ms 13 ms 10.119.240.101
              5 11 ms 17 ms 12 ms 10.254.1.141
              6 12 ms 11 ms 12 ms 10.254.4.170
              7 37 ms 37 ms 36 ms te1-4.ccr01.vlc01.atlas.cogentco.com [149.6.83.69]
              8 36 ms 38 ms 36 ms te0-0-0-4.ccr21.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.0.169]
              9 37 ms 37 ms 36 ms te1-1.mpd01.mad05.atlas.cogentco.com [154.54.36.114]
              10 35 ms 36 ms 38 ms grupo-interdominios.demarc.cogentco.com [149.6.84.114]
              11 42 ms 40 ms 42 ms 89.248.99.2
              12 42 ms 41 ms 41 ms 89.248.106.100

              Traza completa.

              • Ponte al menos la firma del test de velocidad de bandaancha o…

                Ponte al menos la firma del test de velocidad de bandaancha o hazte el linebenchmark de nuevo, que no cuesta nada, y así evitas confusiones :P

                Y más tranquilidad yomi, que he visto unos comentarios tuyos más arriba que lo mismo se salen un poco de lo normal.

                • ¿Se salen de lo normal? Puede ser, pero como yo tampoco soy…

                  ¿Se salen de lo normal? Puede ser, pero como yo tampoco soy muy normal y mucho menos formal :P

                  Ahora en serio, si he ofendido a alguien le pido disculpas, es lo bueno y lo malo que tiene el ir haciendose mayor (los cincuenta me estan echando el aliento en el cogote :P ), se aviva el "genio" pero no duelen prendas reconocer cuando uno no ha sido todo lo politicamente correcto y pedir disculpas.

    • Espero que no te pase como a mí con la patata del Netgear…

      Espero que no te pase como a mí con la patata del Netgear CG3100D que me han puesto, que se ponía ardiendo, y por las tardes-noches me dejaba casi sin conexión, o sin conexión al rato.. xDD. Al principio, observé que para usar el P2P, como no activara el DMZ para ese equipo, al router le daba un chungo. Luego, comprobé que quitándole el firewall, y la detección de IP-flood, el router ya no quemaba: se quedaba frío, y las webs cargaban mucho más rápido, y desde entonces, no se me ha vuelto a quedar casi sin internet, como antes. Me parece que es un fallo del firmware del cacharro (algo hace mal, se sobrecalienta, y se queda medio colgado). Esperemos que no se fría con los veranitos de Sevilla.. xDDD. El wifi está desactivado, sólo uso Ethernet.

      • No es un fallo de firmware ni del equipo, es un fallo de los…

        No es un fallo de firmware ni del equipo, es un fallo de los usuarios con pocos o nulos conocimientos, un router no deja de ser un ordenador con su procesador y su RAM, así como con sus respectivos programas (firewall, enrutamiento, inpeccion de paquetes, etc) como cualquier ordenador cuando lo cargas de trabajo de forma constante genera calor al llevar la cpu a altos niveles de utilización al mismo tiempo que vas consumiendo recursos. Y al igual que cualquier otro ordenador cuando lo saturas de carga de trabajo cada vez responde mas lento y con peor rendimiento. Con el uso de programas p2p prácticamente el 90% de routers de gama media se saturan si no desactivas el firewall y la detección de ip flood.

        • 6

          "es un fallo de los usuarios con pocos o nulos conocimientos"…

          "es un fallo de los usuarios con pocos o nulos conocimientos"

          Tu si que eres la ostia.

          Pero si el puto cliente paga un servicio Que no esta condicionado del volumen de carga (trabajo) del equipo , por que tiene que tener conocimientos de no se que tonterías ??? A caso pone el contrato con ONO el nivel de conocimientos y/o estudios del cliente ? O que esta prohibido hacer no se cuantas descargas de no se donde ? Vaya absurdidad.

          Y tu me llamaste tonto y plasto, pesado y ya no me acuerdo como .

          Pues tu como eres ? Te digo yo ( hace poco te llamaron "talibán" ) eres un obsesionado.

          Toma.

          • BocaDePez BocaDePez
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            Sigue diciendo tonterias. A ver si te crees que a la gente…

            Sigue diciendo tonterias. A ver si te crees que a la gente les van a poner routers Cisco de la serie 10000 o 12000, los routers domesticos tienen unas prestaciones y si no tienes unos minimos conocimientos llama a alguien que sepa y paga por su trabajo.

            • 6
              Tu si que estas enfermo. Pero si el imbécil de cliente PAGA…

              Tu si que estas enfermo. Pero si el imbécil de cliente PAGA para que le de UN SERVICIO cual NO TIENE LIMITACIÓN ALGUNA y el proveedor NO cumple el contrato vas a mandar el cliente a la universidad ? Si tu vas a la peluquería y el peluquero te deja el pelo a la ostia tu tienes que aprender a llevar el pelo como quiere el peluquero ? ( este es un ejemplo escogido a tu medida)

              PD esto de llamar a alguien que sepa aunque el proveedor esta obligado a ofrecer el servicio tal como esta puesto en el contrato ..se llama EXTORSIÓN . Otro ejemplo a tu medida : dos tíos, uno tira piedras en tus ventanas y se va, en el minuto siguiente pasa otro que grita "cristalerooo" como el la peli de Charlie Chaplin

                • 6
                  Por favor lee que puso yommimo y dime que si, tiene razón :-/…

                  Por favor lee que puso yommimo y dime que si, tiene razón :-/ Que mañana me doy de alta en ONO y me compro una nevera dedicada al modem/router (aunque ya no tengo sitio en el comedor) y por encima me apunto a una facultad de telecomunicaciones ( intensiva)

                  Saludos

                  • Jeje, muchas frigorías tendría que tener esa nevera.. xDD.…

                    Jeje, muchas frigorías tendría que tener esa nevera.. xDD. Cuando a mí se me empezaba a colgar, pasaba la mano cerca (unos +30cm), y se notaba la nube de calor que tenía alrededor, del chicharrón que estaba cogiendo, y el plástico quemaba (si no llego a desactivarle esas opciones, seguramente el router se hubiera frito en pocos días, o sus componentes se hubieran quedado medio dañados, funcionando aún peor). Ahora sólo noto calor a 5-7cm.

                    Lo cierto, es que si tenían constancia de la cantidad de problemas que podría dar con la configuración que viene de base, podrían haberle dejado una configuración que evite la posibilidad de fallo: de entrada, se hubieran quitado del medio a la gente protestando por la de cosas raras que hace el trasto en la navegación (navegación lenta o imposible a ratos, ralentizaciones en las descargas, cortes, cuelgues, etc). De hecho, yo no he vuelto a tener problemas, tras desactivar esas opciones, y me va genial, siempre a tope.

                    Tendrá muchas características interesantes, pero si falla en lo básico, y con la configuración por defecto... mal probado salió de fábrica.

                    Por mi parte, sólo quería comentar arriba, que encontré cómo hacer que me dejara de hacer cosas raras el cacharro, por si a alguien le sirve de ayuda, y no ha caído en cambiar esas opciones (activar DMZ para la IP del PC con P2P, y desactivar el Firewall y la detección de IP-Flood), que se suponía, que si venían activadas, era porque funcionaban correctamente (pero no es el caso, con este CG3100D).

                    Pido disculpas si alguien se ha molestado, y espero que nadie se pille un berrinche.. xDD.

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