BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

MICROCORTES DE EXACTAMENTE 2 HORAS

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, desde hace unas 2 semanas mas o menos vengo notando que la conexion con ono se me va cada 2 horas exactamente, lo veo por el emule que te va poniendo las horas de todo lo que le pasa, y es exactamente en el mismo minuto. Es la conexion , porque se va todo, explorer, msn, etc...Estoy en valencia capital , y aparentemente no tengo virus, cambié de antivirus, y ya no se si es por la conexion y que se yo. Ono me dice que ello no les constan nigún tipo de incidencia, así que , SI ALGUIEN TIENE UN PORBLEMA PARECIDO O ME PUEDE DECIR QUE PASA PUES LO AGRADECERÍA. UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, ya lo había leido , pero no es que me entra indignación de que sea realmente un problema de ono, que dicen que no tienen, y sin mas hay que aguantarse.

BocaDePez
BocaDePez

Si es cadas dos horas exactas el 99% de probabilidades es que sea cualpa de tu S.O. que por alguna circunstancia es incapaz de renovar la IP.

Bien por fallos del S.O, bien porque el excesivo numero de conexiones no permite en el router o en el cablemodem abrir un socket para renovar la IP.

🗨️ 2
MaCKeR

Eso mismo pienso yo. De todos modos falta determinar si los microcortes son por reseteo del cablemodem o no. Si es por reseteo de cm entonces no tiene que ver con la IP, si no se resetea lo más probable es lo que tú dices.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si existe reseteo del cablemodem nunca se puede hablar de "microcortes" el tiempo minimo para que un modem que pierde la conexion la vuelva a recuperar es superior a los 30 segundos, ademas de que veria las luces del cablemodem encenderse primero la de power, despues la del canal de bajada parpadeando mientas pilla un canal, al encontrarlo se queda fija y empieza a parpadear la del canal de subida hasta que lo encuentra, se queda fija y entonces empieza la luz de actividad a parpadear y debe pillar la ip (sea esa la misma que tenia o una nueva si es un nodo muy poblado).

visone

Pues os voy a comentar un caso parecido al que empezo el post, tengo un amigo que le pasa eso, desconexion cada 2 horas exactamente, incluso le sale un aviso de licencia para inernet de 2 horas. Ha pasado el karspersky, sys bot, ad ware en modo a prueba de fallos y con el modem desconectado. Esto huele a dialer o algun tipo de gusano o malware pero no hay manera de encontrarlo. Esta persona tiene 4mb de ono en valencia, teneis alguna idea?
un saludo
visone

🗨️ 2
Scaflown

Sí. Format C:/U

¡Un saludo!

ZOTON

Pregunta en el foro de windows xp, pero que use el Hijackthis para limpiar el explorer y revise los programas que arranquen en el inicio.