BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Microcortes Elche

Lizerg

Hola, hace un par de semanas que pase de 12 Mb a 30 Mb. Al principio parecía funcionar todo bien pero desde hace unos dias que todas las tardes sufro varias caidas de conexión entre las 18:00h y las 22:00h mas o menos. Son caidas cada 10 minutos o asi y de unos 30 segundos de duración.

Alguien mas por la zona al que le ocurra lo mismo?

El log del router (Netgear CG3100-D) muestra lo siguiente.

Fri Aug 19 18:16:31 2011Error (4)Missing BP Configuration Setting TLV Type: 17.8;CM-MAC=xx:xx:xx:xx:xx:xx;CMTS-MAC=xx:xx:xx:xx:xx:xx;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
Fri Aug 19 18:16:31 2011Error (4)Missing BP Configuration Setting TLV Type: 17.9;CM-MAC=xx:xx:xx:xx:xx:xx;CMTS-MAC=xx:xx:xx:xx:xx:xx;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
Time Not EstablishedCritico (3)DHCP FAILED - Requested Info not supported.;CM-MAC=xx:xx:xx:xx:xx:xx;CMTS-MAC=xx:xx:xx:xx:xx:xx;CM-QOS=1.0;CM-VER=3.0;

Con lo bien que funcionaban los 12 Mb, en fin.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta en ONo el 23 de junio pasado (desde siempre pertenecía a Telefónica). Me di de alta en 50 megas, por la promoción y ha sido todo un calvario. Todos los días y a diferentes horas se me producen cortes en la conexión (tarda 1 o 2 minutos en restablecer la conexión) y la descarga de las páginas es lentísima. (yo tenía 10 megas de Telefónica y funcionaba estupendamente). He llamado a ONo y han venido dos técnicos, ellos hacen el test de Ono y como marca 50 megas me dicen que ellos no pueden hacer nada (aunque el técnico comprobó con su ordendor lo de las "caidas" y los "cortes". Me han cambiado el router pero el problema continúa. Y no digamos nada de WIfI, cuando conecto el portátil por wifi sólo me "coge" 14 megas de velocidad de bajada (de subida, ni decir). En cualquier test de velocidad independiente de ONo, no logra superar los 27 megas. ¿me están engañando?. Estoy pensando en volver de donde me salí (Telefónica). Vivo en una localidad de Murcia