Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

[Editado 24/11/06 09:51]

¿Microcortes durante la migración a 4 Megas?

Saludos.

Escribo desde Sabadell, Barcelona y voy por Albura 1 mega.

La cuestión es que durante un año, el mega de YA.COM me ha ido bastante bien, incluso los últimos dias, el emule me ha sostenido sus 110ks con bastante facilidad. La navegación va por dias, pero bueno, es baratito, tampoco le puedo pedir mucho más.

Y lo más importante: durante todo el año de contrato que estoy a quince dias de terminar, apenas ha habido 4 cortes, un par de ellos largos, pero uno de los dos por culpa de Telefonica, así que podría ser peor. Lo más importante, desde el punto de vista del EMULE es que en todo el año, NO HA HABIDO UN MICROCORTE. Ni uno solo.

Bien, pues hace 7 dias solicité que por 7 eurillos más, me lo subieran a 4 megas, puesto que me servia el mismo router D-LINK 504T y la migración sería sencilla. La telefonista me dijo que OK, que en 15 o 20 dias, la migración se completaría.

Perfesto, me dije. Bueno, pues a las 48 horas, mi router sincroniza tal que así:

DSL Status
    Connection Status Connected
    Upstream Rate (Kbps) 512
    Downstream Rate (Kbps) 4096
    US Margin 14
    DS Margin 10
    Modulation MMODE
    LOS Errors 0
    DS Line Attenuation 54
    US Line Attenuation 61
    Path Mode Interleaved

Es cierto que al siguiente dia me baja a 2500 de bajada y al dia siguiente me sube a 3000, para subir a 4000, bajar a 2000 y volver a subir a 4000.

Supongo que será cuestión del periodo de migración. Pruebas de la línea o yoquesé, porque la telefonista no me mencionó que ya sincronizaría a los 3 o 4 dias.

Descarga directa: 415ks, emule 413ks, etc....vaya, que lo tengo ya...pero ay.

Desde hace unos 4 dias, no paro de tener numerosos MICROCORTES dia y noche. Apenas 1 segundo que ni lo noto cuando navego y que el Azureus se lo pasa por el forro, como ya sabeis los que los usais. Si, baja a 0 pero vuelve a subir enseguida, así que muchos de los microcortes con el azureus ni los noto.

Pero joder, el emule si. Los cinco dias últimos anteriormente a solicitar la migración, el emule me había sostenido 110ks durante horas sin esfuerzo.

Pero ahora, joder, con los microcortes continuos, cuando está subiendo a 40....pam, a 0. Vuelve a subir...llega a 50....pam, a 0. Y con todo lo que eso conlleva con el emule. Vaya, que me rendía mejor antes a 1 mega que ahora a 4...pero....

1: ¿Suelen ocurrir problemas de microcortes durante la migración a los 4 megas? ¿Es cuestión de esperar a que pasen esos 20 dias para que tenga los 4 megas sin ningún problema?

2: O bien han habido microcortes en la red de Albura de mi zona éstos últimos dias que no ha habido nunca antes (es cierto que hay más cortes en éste último mes que en todo el año, pero eso es general)

3: ¿Que hago? ¿Anulo la migración a los 4 megas, me espero y si veo que los microcortes los ocasionan los 4 megas, me vuelvo atrás? Siendo así, sería así de sencillo? ¿Me cobrarían solo un mes de 4 megas? O bien me echo atrás y me quedo como estaba, que navegaba lento pero los p2ps me iban de p....madre?

Me imagino que la telefonista me dirá que los problemas son cosas de la migración, más que nada para no perder cliente de 4 megas, pero quisiera una opinión más objetiva, gracias.

EDITO para decir que como por arte de magia me ha aparecido un SMS en el movil diciendo hace 6 dias (o sea, tres dias después de solicitar la migración) que se ha completado dicha migración. Curioso, suelo tener apagado el móvil y no lo uso casi nunca, pero juraría haberlo tenido encendido hace 3 dias y no aparecer el mensaje. Pero aún hay más: me dice que tengo más información en mi hotmail. Pues ná de ná. No tengo nada, eso sí, me encontré con ésto en mi acceso de cliente de YA.COM (su web):

Fecha Proceso
    16.11.06 Confirmación de solicitud de alta recibida
    Reenviar correo de confirmación de alta

Luego, llego a la conclusión de que "proceso" de migración na de na....ya tengo los 4 megas...pues tengo más microcortes que antes así que.....

Si le doy a confirmar, ya no me puedo echar marcha atrás? Joder, que lio...al final tendré que tragarme otros tropecientos minutos de 902 y llamar.... :evil:

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1