BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Microcortes durante el día y pérdidas de conexión a la noche

BocaDePez

Durante esta última semana, por la noche se va internet y no vuelve hasta que me levanto y durante el día cada 2x3 hay microcortes y tengo que esperar a que vuelva la conexión que tarda unos minutos

a alguien más le pasa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo diría de que zona eres porque a mi me va perfecto, zona de Ferrol.

WiLZy

¿Le has echado un vistazo al log del router?, por si registra algún error.

BocaDePez

yo llevo 1 mes con r y desde hace 4 dias sufro el mismo problema , router cisco en la zona de vigo en la florida...estoy pensando en poner un router y poner el cisco en modo bridge pero no se si sera ese el problema...

BocaDePez

Zona de as pontes. Ha venido el técnico, Y ha visto todo bien, es mas puso que me cambió algo porque me cobraban los 50+iva de la visita.

Y esta tarde igual, microcortes cayendose la conexión de vez en cuando. Dicen que por esta zona han abierto muchas averias de en estas semanas

leira

Están volviendo a poner en los Cisco la versión del firmware que traía originalmente por lo que comentan en el blog:

Luis Miguel agora mesmo o que fixemos foi volver poñer o firmware anterior, vistas as queixas e comentarios dos clientes.

Un saúdo.

enviado por quecheparece o 20 maio 2014 ás 05:41 PM CEST
Sitio web:: blog.mundo-r.com/gl #

🗨️ 3
BocaDePez

Cojonudo, de nuevo problemas con el tema de notificaciones, el dlna y los usb de nuevo capados, sin reserva de ips por dhcp... A ver si por lo menos se dan prisa con la corrección del firmware

🗨️ 2
leira

Pero el usb yo le tengo oído a alguna gente que ya funcionaba antes de la actualización, aunque a saber.

🗨️ 1
BocaDePez

Sí, lo mismo que a algunos no les aparecía la opción de poner el Cisco en modo bridge, se ve que ya había 2 firmwares distintos antes de la actualización.

BocaDePez

En Redondela hasta hace justo una semana, igual. Dos visitas del técnico y todo bien según él. Menos mal que aquí se ve que no es así. Ahora problemas con el utorrent que no descarga