Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
103 lecturas y 46 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hoy, desde la una de la tarde sin internet... pero cero.…

      Hoy, desde la una de la tarde sin internet... pero cero. Ahora, a eso de las 7 parece que va volviendo... poco a poco... ahora hay conexión, pero el modem se reinicia sucesivamente cada x tiempo. En cuanto a la velocidad, de pena. Ahora mismo solo puedo descargar como si tuviera 1M de velocidad y no 12M.

      No sé que estarán haciendo o qué habrá pasado, pero desde la 1 de la tarde, de repente, todo se fue a la mierda... y ahora la conexión va y viene... pero con velocidad pírrica.

      Bonito día me han dado... y me están dando.

    • Yo tengo una PS3 y una X360 y jugar online es un dolor de…

      Yo tengo una PS3 y una X360 y jugar online es un dolor de muelas, tengo 24 MG y las salidas son constantes por culpa de los micro cortes , es mas cada vez que llamo al 1718 me mandan un técnico y se limitan a cambiarme el cable modem, en total llevo 4 desde navidades, todo esto para que no les mandes de paseo , ya que no saben darte una contestación coherente o no quieren decirnos la verdad y que no tiene ni puñetera idea de dar soluciones a los problemas de redes. Ya esta bien el que no no tenga idea a la calle.

    • De 'micro'cortes nada, de más de hora y media. Del jueves a…

      De 'micro'cortes nada, de más de hora y media. Del jueves a aquí dos técnicos y el problema sigue. Me han comentado que hay problemas con la red eurosys, y que Euskaltel no sabe qué hacer. Bueno, si, seguir cobrando como si nada.

      • Es que, ni una nota de prensa en su web, ni una carta…

        Es que, ni una nota de prensa en su web, ni una carta explicativa a los usuarios, y por supuesto, ni una rebaja en la factura por los problemas que están causando los cortes intermitentes.

        Y la mayor cara de tonto se te queda con la última factura en la mano, que pasa de los 100€ por el coste del cable modem y viendo que la conexión se va un día sí, otro también cuando le da la gana, me imagino al los autónomos que trabajan en casa a través de la red de Euskaltel la cara que se les tiene que poner con cada corte de conexión (conversaciones de skype con clientes cortadas por minutos, ficheros importantes que se cortan sus subidas/bajadas, conexiones con servidores de desarrollos y pruebas perdidas, etc...).

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tengo una conexion de 75 mb y me han empezado los cortes…

      Yo tengo una conexion de 75 mb y me han empezado los cortes ayer sabado y parece que continuan, soy jugador online de consolas y asi es imposible, ademas desde que me han puesto el "maravilloso" docsis 3.0 la velocidad en consola me van fatal, juego con gente de euskaltel y otras compañias con conexiones de 10 a 24 mb y mientras ellos juegan perfectamente yo tengo que aguantar retardos y lag con mis 75 mb, es decepcionante.

      Por este motivo estoy pensando en quitar el internet de euskaltel ya que mi principal interes es su uso para jugar.

      • Yo desde Ortuella tb sigo con los microcortes con los 50MB.…

        Yo desde Ortuella tb sigo con los microcortes con los 50MB. Se a pasado un tecnico, a revisado los parametros del modem y todo daba correcto. Me comento que es debido a problemas que esta teniendo euskaltel en su infrastuctura del docsis 3.0 y que lo estan intentando solucionar pero que de momento no saben. Hay que esperar unas cuantas semanas y si esto sigue así pues plantearse el marcharse a otro ISP.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          En etxebarri es imposible cada dos x tres se cae la red llame…

          En etxebarri es imposible cada dos x tres se cae la red llame al tecnico me cambio el cable modem y sigue haciendolo es decepcionante nunca habia tenido problemas pero estos 50 megas son decepcionantes, eso si sablearte te sablean todos los meses, para eso no hay cortes.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Alguien tiene noticias sobre esto? Quiero decir, ¿se os han…

      ¿Alguien tiene noticias sobre esto? Quiero decir, ¿se os han pasado ya los microcortes o todavía seguís teniéndolos? Porque yo ya estoy un poco hasta los cojones de no poder echar una partida decente.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Ahora son menos numerosos y más cortos, y lo que falla es la…

        Ahora son menos numerosos y más cortos, y lo que falla es la subida al parecer, porque yo viendo bailar el ping desde 30 a 180 mientras juego online a veces se me para del todo y veo a la gente moverse y les oigo hablar. En definitiva, a ver lo que recibo de factura porque pienso reclamar por un servicio que de 4 semanas ha funcionado bien una, eso sin contar con que no he llegado nunca a los 24/2 megas prometidos ni me he acercado a ellos. Desde Barakaldo.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      A mí antes me funcionaba el ordenador de maravilla. Con el…

      A mí antes me funcionaba el ordenador de maravilla. Con el router de Euskaltel nos conectamos mi hijo y yo por wifi y nunca hubo problema. Desde que les comenté que me quedaba con los 13 Mb todos los días se corta alguna vez. como he oido que cortando un poco el cable de cobre que va al modem va mejor, pues eso acabo de hacer hace un rato (desde que he llegado de trabajar se ha cortado 4 veces). El cable era bastante largo. No sé que largura tiene que tener para que funcione mejor. Os agradecería que me lo indicárais. De todas maneras no entiendo cómo ahora se corta y antes no. He puesto dos quejas por e-mail y me han llamado por teléfono. Cuando he explicado lo que pasaba me han dicho que llame a averías. Siempre igual. He comentado con la Srta. que me ha atendido que estoy pensando muy seriamente cambiarme de compañía después de casi siete años, lo cual es verdad. Me ha pedido disculpas y me ha dicho nuevamente que llame a averías. En este momento paso de llamar. Estoy harto. Desde que he cortado el cable hace un poco me vuelve a funcional internet y mi hijo se ha conectado por wifi con la nintendo. No sé lo que durará, pero veo que la intensidad de la señal ha disminuido un poco. Igual es por el trocito de cobre que he cortado.

      Esto me ocurre, como os he dicho desde que comenté que me quedaba con los 12Mb. Me resulta chocante, pero con los 85€ que pago al mes, creo que me daré de baja. Ellos verán. Si lo que quieren es perder clientes o bien les importa un comino, por supuesto hay otras compañías.

      Tiene bemoles la cosa. Nunca he visto cosa igual.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno pues desde Barakaldo os digo que aquí cortes parece que…

      Bueno pues desde Barakaldo os digo que aquí cortes parece que ya no desde hace 24 horas, pero de la latencia digo lo mismo que el compañero de arriba, hay lag continuamente, esto es una tomadura de pelo.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      en la zona de etxebarri sigo con velocidad muy por debajo de…

      en la zona de etxebarri sigo con velocidad muy por debajo de lo contratado y con lagazos de 2-3 segundos con picos de latencia de 2000 ms cuando lo normal son unos 15 en el servidor de team speak.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        hay algun usuario más de 75 mb que pueda hacer las pruebas en…

        hay algun usuario más de 75 mb que pueda hacer las pruebas en el ftp de pruebas de euskaltel?

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Parece? Llevo 3 días escuchando eso del departamento de…

      ¿Parece? Llevo 3 días escuchando eso del departamento de averías de Euskaltel: "parece que..."

      A ver si termina esto de una puta vez.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      yo llame el viernes al SAT, el domingo ha pasado un tecnico…

      yo llame el viernes al SAT, el domingo ha pasado un tecnico por casa para revisarme la instalacion y nada, mi problema pasa a redes.

      tengo contratados 75mb, pero en el ftp de pruebas de euskaltel no llego no paso de 5800 kb/s de descarga.

      sufro lagazos esporadicos en juegos online / skype / team speak y ayer por la noche el primer microcorte serio de conexion.

      la red esta un poco petada me parece ^^

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          No. En el "tercer mundo" (=servicio nefasto) directamente no…

          No. En el "tercer mundo" (=servicio nefasto) directamente no consigues un técnico y te fastidias hasta el siguiente día laboral. Es en el "primer mundo" (=servicio eficiente) donde sí.

          Símil: Pobres médicos... A ver que te parecería ir a un hospital un domingo y encontrarlo cerrado. O al metro, o al autobús ... Existen lo que se llama servicios mínimos o especiales.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            No puedes comparar un servicio de primera necesidad como…

            No puedes comparar un servicio de primera necesidad como puede ser un hospital a que tu tengas cortes en internet... eso ni es simil ni es nada. exagerado

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              No te quedes en la puerta ;) Después de "hospital" he puesto…

              No te quedes en la puerta ;) Después de "hospital" he puesto "metro", "autobús" y puntos suspensivos. Hay muchísimos ejemplos, y son solo eso: ejemplos.

              Lo que es exagerado y notoriamente interesado es llamar tercermundista (en términos de esclavismo) a una empresa por ofrecer un servicio 24 horas, y ahí no te he visto decir nada.

    • ¿como va la cosa? Yo desde que tengo 50mb tb tengo…

      ¿como va la cosa? Yo desde que tengo 50mb tb tengo microcortes, uso la conexion para jugar ya sea en la xbox360 o ps3 on-line y no para de tirarme a cuenta de los microcortes.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Estoy igual desde hace 3 días, a veces son microcortes pero…

      Estoy igual desde hace 3 días, a veces son microcortes pero otras tarda en restaurarse un tiempo, de seguir así viene un técnico sí o sí. Desde Barakaldo.

    • BocaDePez BocaDePez
      0

      Hola Aprovecho el hilo para comentar que estoy teniendo…

      Hola

      Aprovecho el hilo para comentar que estoy teniendo microcortes. Os pongo el Log del cablemodem, un antiquísimo webstar 1200 de más de 7 años.

      Estoy teniendo unos 2-3 cortes diarios, a veces inoportunos.. otras veces no afecta.

      Fri Mar 18 12:40:30 2011 Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
      Fri Mar 18 12:40:21 2011 Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out
      Fri Mar 18 12:40:07 2011 Critical (3) Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...
      Fri Mar 18 12:39:34 2011 Critical (3) Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - ...
      Fri Mar 18 10:36:16 2011 Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
      Fri Mar 18 10:36:07 2011 Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out
      Fri Mar 18 10:35:55 2011 Critical (3) Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...
      Fri Mar 18 10:35:23 2011 Critical (3) Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - ...
      Fri Mar 18 10:34:29 2011 Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
      Fri Mar 18 10:34:22 2011 Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out
      Fri Mar 18 10:34:16 2011 Critical (3) Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...
      Fri Mar 18 10:33:43 2011 Critical (3) Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - ...
      Thu Mar 17 21:53:34 2011 Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
      Thu Mar 17 21:53:26 2011 Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out
      Thu Mar 17 21:53:19 2011 Critical (3) Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...
      Thu Mar 17 21:52:46 2011 Critical (3) Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - ...
      Tue Mar 15 18:43:54 2011 Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
      Tue Mar 15 18:43:41 2011 Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out
      Tue Mar 15 18:42:54 2011 Critical (3) Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...
      Tue Mar 15 18:42:21 2011 Critical (3) Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - ...
      Mon Mar 14 23:53:49 2011 Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
      Mon Mar 14 23:53:45 2011 Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out
      Mon Mar 14 23:53:02 2011 Critical (3) Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...
      Mon Mar 14 23:52:29 2011 Critical (3) Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - ...
      Mon Mar 14 23:52:13 2011 Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out
      Mon Mar 14 23:51:48 2011 Critical (3) Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...
      Mon Mar 14 23:51:15 2011 Critical (3) Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - ...
      Mon Mar 14 23:23:54 2011 Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
      • 6

        Timeout ... no response ... Son errores por problemas en la…

        Timeout ... no response ... Son errores por problemas en la conexión del cablemodem a los servidores de Euskaltel.

        Da aviso a averías (1718) para que te lo revisen. Podria ser a causa de la red Euskaltel, o simplemente que tu veterano cablemodem estuviese pidiendo a gritos la jubilación :P

        Saludos.

    • acaba de venir el tecnico. lo primero que ha hecho, recortar…

      acaba de venir el tecnico. lo primero que ha hecho, recortar el vivo (cable al modem) y despues al ver que la señal era muy alta me ha colocado una toma del PTR al modem... a ver si ya no hay cortes.

      • A ver si hay suerte. Yo recorté el otro día el "exceso" de…

        A ver si hay suerte. Yo recorté el otro día el "exceso" de cable, a ver si así se acaban los microcortes, de momento el poco rato que he estado delante para comprobarlo no se me ha cortado la conexión.

    • En casa de mis padres me han comentado algo similar (sin…

      En casa de mis padres me han comentado algo similar (sin haber llamado al 1718). Supongo que el tecnico habra visto el log del cablemodem con todos los cortes y no se habran atrevido a cobrarte la salida, no?

      • justo acabo de tener un corte ahora... no no me ha dicho k me…

        justo acabo de tener un corte ahora... no no me ha dicho k me vaya a cobrar, pero vamos que tampoco lo va a hacer si quiere que siga siendo cliente suyo... jejeje