BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Microcortes (el cuento de nunca acabar)-> Cobertura legal?

BocaDePez

No os intenteis comer la olla cn los microcortes. si habeis estado dias y dias mirando foros, configuraciones, llamadas al SAT etc,... dejarlo de hacer, no podreis hacer nada. Por mi PC ha pasado un SAGEM 800, un COMTREND CT-350 y un router Zyxel P643 y NUNCA he solucionado los problemas de los microcortes. Seguramente se deban a la saturacion de NODOS q tiene esta gente, q aceptan mas clientes de los q pueden soportar. Lo ultimo q me han dicho es q enviaran un tecnico a la central q me suministra la conexion a revisarla (¬¬)= mierda!, dudo q lo manden realmente y no creo q solucione nada.
Ahora q tngo q hacer??? awantar 1 jodido año cn estos mamones????, no tenemos ningun tipo de cobertura legal los clientes???. Considero q, si pido la baja, no tendrian q cobrarme ni el modem ni el alta, xq los primeros en incumplir el contrato son ellos ( 24 horas de conexion, si... cn microcortes cada 5 minutos y q duran 1 minuto, un SAC totalmente ineficiente, q sirve mas para dar largas q para solucionar problemas,...), asi q, a q puedo atenerme??? se les puede denunciar de alguna manera??? q tendria q hacer para conseguir la baja y evitar el pago???. Zona Barcelona.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DrMuehehe

Hace meses tuve microcortes, luego vinieron las grandes caídas de servidores en Barna y desde aquello que no me ha vuelto a suceder nada. Quizás es una batalla de desgaste y el que más aguante (un tiempo razonable, claro) tendrá la recompensa.

Esto es la lotería.

🗨️ 4
BocaDePez

a q t refieres??

🗨️ 3
DrMuehehe

Por eso, quizás tengas esta suerte también. No sé si hace mucho tiempo que tienes la conexión, si es así, entiendo que no estés para esperar, pero creo que esto irá por temporadas.

También opino que su origen es la saturación, ¿pero cómo se explica que viviendo yo en una zona importante en cuanto a número de conexiones deje, en mi caso, de tener microcortes? No se entiende. Seguro que otros de las cercanías de Barna sí les ocurre.

🗨️ 2
BocaDePez

tngo ADSL desde hace mas o menos 2 semanas, no se si aun tendre q esperar un tiempo prudencial, x lo menos un mes mas, xq iwalmente me lo van a cobrar. Soy del area metropolitana de Barcelona, son normales las conexiones defectuosas en esta zona y en Barcelona n general???

🗨️ 1
BocaDePez

Soy de BCN también y apenas hace una semana que lo tengo. La conclusión a la que he llegado es que es culpa suya y no del modem pues el RATE de desconexiones sigue un curioso patrón:
De 3 AM a 10.30 AM las desconexiones son poco frequentes...Cuando llega el mediodía van augmentando y augmentando para llegar a la noche dónde ya es IMPOSIBLE hacer nada.

Realmente ya comenté en otro hilo que empiezo a echar de menos los 56k, incluso los 19.6 del modem de mi 486...