BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

MICROCORTES CONTINUOS - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
EnONaDs

Ya lo corregi ayer, me paso lo que comentas, no llegue a darle al reset, por que configure la conexion con una IP que mi router aceptaria, una vez dentro del router corregi el error.

Lo curioso, es que desde ayer que ya no tengo microcortes y puedo saber si a funcionado eso por que puedo contrastarlo con el vecino del 8º que tambien tiene AUNA.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo microcortes estoy al lado de plaza maragall---barcelona,,,,y esto es una M....... hace unas tres semnanas antes funcionaba perfecto,,,,,y lode auna,, diciendo chorradas.... que si es i ordenador,, que si han de cambiar los routers,,,que si han de cambiar los servers,,o sea cada vez que llamo me dicen una lindeza,,pero solucion ..ninguna
tengo un ordenador conectado al router webstar por ethernet y los otros dos ordenatas por wifi,,,,, y ya no se que hace si alguien,,,,se asemeja al problema mio,,y lo soluciono,,,por favor que me lo diga,,,,,, no es cuestion de p2p u otros programas pues si ellos tambien hay microcortes,,y hace una gracia,,,,que salga el letrerito que dice cable de red desconectado,,,,y caido estamos..
Gracias a todos,,,a ver si encontramos la solucion

RESPONDER

RE: Para los de los Microcortes #7
por BocaDePez, el miércoles, 09/11/05 22:52 h.

bueno pues sigo con los microcortes segui las indicaciones que indican en cuanto a quitar en panel de contro...herramientas administrativas.....servicios....
configuracion inalambrica...deshabilitar.... y sigue igual

o sea que seguimos con el cabreo..................

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues me sumo a la liste de infelices que confiamos en esta companía: microcortes desde hace un mes aprox, en los diferentes ordenadores, con diferentes sistemas operativos y conexiones de red (en wireless, en usb y en cable de red, con XP PRo, con Win2000). Aparecieron repentinamente, sin que se cambiase nada de la configuración. Ahora probaré con los métodos que recomendais. Aunes hace rato que habla de avería masiva, y no da fecha de solución. Pienso que lo mejor que podemos hacer es una protesta masiva, difundir la estafa, y darnos de baja cuanto antes mejor -dejando evidencias para que no intenten cobrar el tiempo de carencia.

Ivo Tolosa

BocaDePez
BocaDePez

El desactivar DHCP y activar DMZ funciona PERFECTAMENTE. Debeis tener en cuenta que necesitareis un par de direcciones DNS para configurar vuestra red de windows.

Pero no nos engañemos, es TRISTE, LASTIMOSO y HUMILLANTE que los clientes encuentren esta "solucion" para poder disfrutar de un servicio normal.

A quien pueda leer esto: Poned una reclamacion por buro-fax. Estos faxes tienen que llegar a escalafones altos y es el primer paso a una reclamacion SERIA. Alli exponed que se ha encontrado una solucion a traves de los usuarios y que eso es lamentable. Aun y asi, con estos cambios, no se esta utilizando el router como tal, sino como modem y estamos pagando/hemos pagado por un aparato router, a lo que EXIGIMOS la correccion de los errores en su maquinaria/equipos para poder volver a utilizar nuestros routers como tal. Que no se quede aqui la cosa, que como le hemos encontrado solucion pues que aqui termine todo... NO!

Una reclamacion no hace nada, ni dos ni cinco... pero si se encuentran decenas, por lo menos que se den cuenta de que sus "tecnicos/ingenieros" (y lo pongo entre comillas) son lo peor del mercado laboral y salgan mal parados de habernos dejado meses con un servicio patetico...

LordCoder

- Hola a todos, soy de Barcelona, de la zona de Pza. Maragall, y he tenido desde hace un par de meses el mismo problema que todos de los 'microcortes'.

- Luego de haberme cansado de llamar a Auna (ahora ONO), y de que una operadora sin los conocimientos necesarios me diga que el problema es (literalmente): 'Una avería grande en la zona que están intentando reparar' (luego de haber pasado por excusas tales como: 'Debe de ser su ordenador', etc. etc.); y de descartar que sea mi ordenador (ya que a todo ésto y por otras razones me compré uno nuevo, así que eso queda descartado también; me dediqué a investigar el tema e intentar solucionarlo.

- Les comento que tengo un cable-modem WebStar (pero eso no importa para la solución, como verán a continuación), y a la conexión la uso tanto en la modalidad Wi-Fi, como por USB directo.

- Y bueno, resulta ser que el problema se resuelve lisa y llanamente instalando un buen Firewall (los probé a casi todos, y definitivamente, por mucho, el mejor es el Sygate Personal Firewall Pro); y configurándolo adecuadamente. Porqué ??? Bueno... obviamente no tengo pruebas porque no estoy dentro de ONO, pero todo me lleva a pensar que está sucediendo lo siguiente:

1) O tienen de verdad una 'avería grande' y sus técnicos son tan inútiles que no lo saben reparar (cosa que dudo).

ó

2) (Por lo cuál me inclino) Estan manipulando a las conexiones de forma centralizada, para generar deliberadamente los microcortes, por una razón muy obvia, cortan de esa manera a las descargas automáticas, y por lo tanto, haciendo un cálculo bastante generoso, han de estar liberando en forma media un 80% del ancho de banda disponible !!!

El problema es que como Sygate es una empresa pequeña, y su Firewall MUCHO mejor que el de Symantec (leáse Norton) y Panda (y muchos más); a partir del 30 de Noviembre el producto se discontinúo, y adivinen quién compro a la tecnología... SYMANTEC.

Si lo desean les puedo subir el ejecutable a algún FTP para que lo descarguen, y aquí les paso un enlace para una vez instalado lo configuren correctamente:

(link roto)

IMPORTANTE: Instalarlo y configurarlo SIN estar conectado a Internet, ya que sino muchos procesos no deseados se ejecutarán.

Les decía que he probado que con ésto se soluciona, independientemente del tipo de Modem, etc. porque lo he probado en varios ordenadores (ya que soy técnico) que tienen el cable de ONO (ex-Auna), con diferentes S.O., etc. y en TODOS los casos, con ésto el problema se ha solucionado.

Espero haber ayudado.

Lord Coder

"Ipsa scientia potestas est"