Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Microcortes continuados

    Saludos grupo:
    Tengo contratado un Kit ADSL USB de timofonica (modem conptrend ct350+caja PTT o algo asi) 256/128 y desde hace unos dos meses aprox. vengo sufriendo, especialmente los fines de semana,microcortes a "punta pala" (podrian ser cientos al dia porque a ratos cuando miro mi modem parece un semaforo loco).
    He llamado varias veces y es lamentable el servicio...
    1º como pilatos me dicen que este problema es de paredes para dentro.
    2º ...le mandamos un tecnico...a muy bien¿y quien lo paga? no me envies tecnicos que en casa no entran.
    3ª solamente una vez con la tecla * un mensaje decia que tenian problemas y lo estaban reparando...
    En fin, que me han entrado las dudas de haber si el culpable soy yo y mi conexion y he revisado el cable interior por si hay mordeduras y tal y esta perfecto.He revisado el software y no encuentro nada fuera de lo normal y me pregunto que coño pasa pues me gustaria poderles exigir (utopicamente) al 100% las prestaciones del servicio que me ofertaron.Tengo el agravante de que yo en mi caso al residir en el pirineo no tengo muchas mas ofertas alternativas de ADSL para poder enviarlos donde se merecen.además cosa curiosa mi desesperacion empieza cuando en veo que el primer pueblo frances que tengo al lado(0.5Km) su timofonica ofrece por unos 30€ los 512/256.
    Es que cuando ves estas monumentales estafas a las que nos someten con el conchavamiento del gobierno yo al menos me violento.
    ¡Coño! si pago 40€ al mes al menos estos dias de averias y problemas que me los descuenten
    Este pais nuestro es .....desesperante.
    Algun consejo al respecto o mensaje de pesame seria bien recibido.
    La vida prosigue

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      a mi me viene pasando esto desde hará un mes más o menos,…

      a mi me viene pasando esto desde hará un mes más o menos, reiniciando el router no se arregla.

      PD: Hay que acabar ya con estas tarifas abusivas de telefónica

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Es un programilla que te puedes descargar de…

      Es un programilla que te puedes descargar de Telefonicaonline.com. Te hace un diagnóstico completo de la configuración del ordenador y el ADSL y si puede te resuelve los problemas. Yo lo utilicé para los cortes y detectó que la configuración del TCP/IP no era "idónea". El mismo prog me lo corrigió y hasta hoy sin problemas.
      Saludos

    • Cerrado

      Llamé a telefonica y un chaval de los que te resonden en zona…

      Llamé a telefonica y un chaval de los que te resonden en zona me comentó que esto lo hacen a la gente que tiene ip dinámica por que claro así todo el mundo puede conectarse y no estas tu siempre conectado cogiendo ip a otras personas ¡! Se ve que en un cibercafé de mi ciudad tuvo no hace mucho que pedir la ip fija por eso

      ¡ESTAN INCUMPLIENDO EL CONTRATO! de tarifa adsl 24 horas.

    • Cerrado

      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=224770 Esta es mi…

      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=224770

      Esta es mi pregunta/experiencia

      Esta conducta de telefonica ¿es denunciable o es una de esas cosas que no se pueden demostrar y por tanto te jodes?

    • Cerrado

      Pensaba que era yo unico, y al principio pense que seria…

      Pensaba que era yo unico, y al principio pense que seria culpa mia, pero viendo como esta el panorama veo que no es asi.
      Cuando me pude la ADSL kit Usb 256 en noviembre durante las primeras dos semanas a las 5 horas mi conexion terminaba, pero despues todo perfecto hasta hace unos 4 dias que igual esta 20 minutos conectados que se tira 2 horas, pero sufre cortes, que ademas hace que tenga que reiniciar el ordenador. Esto no es normal.

    • Cerrado

      6

      ... y estoy sufriendo también microcortes (creo que como casi…

      ... y estoy sufriendo también microcortes (creo que como casi todo el mundo ya), haces un reset al router y recupera pero no es plan, he llamado a Telefónica pero te dicen que la línea esta bien que puede ser por sobrecarga en la red y no sé si pensar que sí, a la que le meto mucha caña a la ADSL (eMule, navegar a piñón etc) me da algún corte, sobre todo al encender el ordenador y conectarme. Todo esto no sería una excusa porque tengo la misma ADSL hace años y he hecho siempre lo mismo y no he tenído cortes, no sé que esta pasando si las centralitas estan sobresaturadas de gente o que, pero esta claro Telefónica esta dando mucho que desear.

      Saludos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        yo por ejemplo tengo el 3Com 812, y solucioné el problema con…

        yo por ejemplo tengo el 3Com 812, y solucioné el problema con el programa ResetAdsl que me bajé de AdslAyuda. El programita en cuestión detecta cuando hay un corte de línea, y resetea el router automáticamente (generalmente ni te enteras de que se había caído la línea). Se que hay versiones del programa tb para eñ speedstream.

        La dirección es esta: http://www.adslayuda.com/~neretva/

        Salu2

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si a medio kilmetro tienes Francia, mejor vete a vivir alli,…

      Si a medio kilmetro tienes Francia, mejor vete a vivir alli, disfrutaras de VERDADERA banda ancha...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      La unica forma de descartar configuracion es con un router.…

      La unica forma de descartar configuracion es con un router. Que te presten uno y pruebas; si sigues con cortes, es la linea (quiza no este muy preparada para adsl) y si se soluciona, pues tira a la basura ese mierdamodem y hazte con un router en condiciones como el thomson, el 3com o el zyxel.