Llevo durante 1 semana con fallos en la conexión, que experimenta como una especie de microcortes, pero creo que es sobretodo en la velocidad de subida, por ejemplo, NO puedo chatear por Steam, TARDA mucho en subir archivos por wpp, NO puedo jugar juegos online, y en general, todo lo que requiera velocidad de subida, se corta en intervalos de entre 10 seg y 1 minuto, y así no puedo hacer nada, excepto ver vídeos de YT y visitar páginas (solo quieren la de descarga)
He de decir, que ocurre en todos los dispositivos: el PC, el móvil, y casi siempre al mismo tiempo; por lo que descarto la opción de que sea problema del PC o el móvil en concreto. También descarto la opción del Wi-fi, porque el PC lo tengo por PLC y ocurre lo mismo.
Llamé al técnico y me hace resetear el router, quitar y poner los plc de nuevo, decirme de poner el wi-fi en la banda de 5 ghz (TODO ESTO YA LO SABÍA Y LO HICE DE ANTES), pero es que el verdadero problema NO es de los dispositivos, yo creo.
¿Qué puede ser? ¿El router ha podido joderse o qué? Muchas gracias a las respuestas, un saludo!