Me ha ocurrido lo mismo durante más de dos meses. Mil llamadas por los "microcortes", si, claro han venido los técnicos y lo único que he sacado en claro es que me cambiaron el cablemodem, y siguieron los problemas, tres técnicos han `pasado por mi domicilio. Un buen día concretamente el 3 de enero del 2011, llaman a la puerta, un comercial de ONO se presenta, buenas...buenas, verá usted le ofrezco pasarse a ONO 50 megas, me hago el tonto,ah! pero es que llamé hace unos dias a ONO y me dijeron que aún no habian acabado de dar servicio de 50 megas a mi zona, el comercial me responde, "no claro tan solo hace unos dias que está activo" ¿cuantos días? pregunto, responde, creo que desde hoy mismo por eso me he pasado....para ofrecerle los......bla..bla...bla. Eureka, desde que el buen señor apareció a ofertarme los 50 megas se acabaron los cortes, ¿curioso? ¿casualidad?.
Como soy un perfecto gilipollas no hice lo que debía, enviar una carta certificada quejandome de la calidad del servicio y denunciarlo ante la Oficina de Atención al usuario de Telecomunicaciones. Ahora me encuentro que me quieren cobrar el cablemodem nuevo y el desplazamiento del técnico, cuando no era la averia del cablemodem, puesto que lo cambiaron y todo continuó exactamente igual, "microcortes de 10, 20 30 segundos" máximo un par de minutos. Tienes dos opciones, una lo que yo debí hacer, porque no se puede confiar en ellos, carta certificada, con un log de los microcortes, y denuncia por calidad del servicio a Telecos.
La otra solucion es quedarte quieto "parao" y rezar para que se solucione por "arte de mágia" que a mi el quejarme y tecnico va tecnico viene me ha costado 60 euracos