Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

microcortes en conexión ono 50 Mb

Desde hace unos 15-20 días observo que en mi conexión se producen microcortes, pierde la conexión e inmediatamente me dice que está conectado, tardando en recuperar los dns.

Ya se hace bastante molesto, ya que al estar haciendo cualquier cosa en internet, tienes que volver a reconectar.

Deciros que ayer llamé a averias y me dicen que la linea esta bien. A alguien le pasa esto? Un saludo desde Albacete.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Los microcortes también ocurren sin estar bajando nada. Lo…

Los microcortes también ocurren sin estar bajando nada. Lo que ocurre es que cuando vas a utilizarlo, los DNS no los ha cogido y toca darle tres o cuatro veces a reparar conexión, hasta que los pilla. Esto lo hace, como dije, de 10 a 15 veces al día.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
      0

Es bastante frecuente que ocurran los microcortes, entre…

Es bastante frecuente que ocurran los microcortes, entre otras cosas te impide el funcionamiento de P2P. Yo les advertí de que iba a interponer una denuncia y que de entrada no me facturasen internet hasta que solucionasen los microcortes.

• ¿Que equipo tienes? Puedes pegar una copia del registro de…

¿Que equipo tienes?

Puedes pegar una copia del registro de eventos (limpiando primero las MAC'S) por si se aprecia algo raro.

• ¿Te refieres al cablemodem/cablerouter o a tu PC? Yo hace…

¿Te refieres al cablemodem/cablerouter o a tu PC?

Yo hace unos meses tuve un problema con mi equipo (W7) de lo mas extraño, cada cierto tiempo me salia el triangulito amarillo sobre el icono de conexion diciendo que no tenia conexion a internet (es mas veias que el led del puerto al que estaba conectado no parpadeaba o lo hacia muy de tarde en tarde) cambie cables, reinice router, etc etc estaba a punto de llamar a Ono para abrir averia cuendo me di cuenta que en el servidor (linux) la conexion no se iba y funcionaba sin problemas cuando el equipo con W7 fallaba.

En mi caso fue alguna paranoia del Windows, porque a los pocos dias volvio a funcionar correctamente sin tocar nada.