BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Microcortes conexion Ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Llevo tiempo con Ono, y no pocos meses con microcortes de conexion, realmente me hubiera dado de baja hace tiempo de no ser porque donde vivo Telefonica solo me ofrece 3 megas, y eso como mucho, y otras como Jazztel ni eso. Bueno, la cuestion es que me han cambiado el modem, el cajetin, el cableado, en fin, de todo, y los cortes continuan, son al azar, me puedo tirar dias sin cortes, y un dia, zasca, un corte que dura aproximadamente 1 minuto, y luego vuelve la conexion, hay dias, como hoy, en los cortes son muy pesados, hablo de tener cortes cada cinco minutos. Pasa decualquier manera, pero creo que sobre todo pasa cuando estoy descargando, no uso P2P, siempre descarga directa, asi que se descarta un problema con estos programas. Yo mismo probe con otra tarjeta de red, pero ese no es el problema. ¿Alguna idea para descubrir la causa? Es por si acaso es algo que se me escapa, aunque me huelo que es culpa de la infraestructura de Ono que es una basura.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo W7 Ultimate, el modem es un Cisco 2100, son 6 megas a traves de tarjeta de red, pasa con cualquier aplicacion y a cualquier hora, a veces navegando simplemente, los test de velocidad son correctos y la navegacion y el ping es todo correcto hasta que se corta. El atenuador que me pusieron lo quite porque los cortes se producian con la misma frecuencia, el ping aumentada, y al medio dia directamente carecia de internet. La conexion es de Madrid. ¿Que mas datos quieres?

BocaDePez
BocaDePez

La navegacion, el juego online, y en general todo funciona perfectamente, y mi PC no puede tener ningun problema porque entonces tendria problemas siempre, y no me tiraria una o dos semanas sin cortes, para luego aparecer cortes aleatoriamente. [IMG]http://i52.tinypic.com/2805w0k.jpg[/IMG]