BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Microcortes y carga lenta

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unos días tengo microcortes de unos 5s cada media hora mas o menos ( me fastidia una barbaridad al jugar en línea ).

De vez en cuando la velocidad la carga de webs va super lenta y los test de velocidad se quedan parados y la velocidad empieza a bajar en picado hasta que sale error.

Lo tengo conectado por cable y no por wifi y el ordenador me costo 1500 euros.Siempre que llamo me pasan con 3 inútiles que no tienes ni la mas pxxx idea y siempre me mandan hacer lo mismo.

Tengo internet superior y normalmente me dan los 150 completos pero aveces se para en seco el test y baja hasta 0.

No me quieren enviar un técnico y me dicen que es culpa mía ( incluso formatee el pc...).

¿Sabéis a que se puede deber?

gnitrops-laer

Date de baja, te pedir al el motivo, dices que tienes avería y que no te mandan al técnico... no te van a dar ni la opción de firmarla que ya te mandaran al técnico, pero date de baja en las oficinas, por teléfono no vale. Saludos ;)

🗨️ 1
Angelus

ojo si el fallo es de su pc le van a cobrar la visita

Angelus

¿usas antivirus no ?

BocaDePez
BocaDePez

Si,y le pase varias veces anti malware y spyware por las moscas.

riellu

Da lo mismo que te manden al técnico porque acaban diciendo (el supervisor que tienes mal el ordenador o alguna chorada semejante) a pesar que en las hojas de los técnicos que firmas figuran las velocidades ínfimas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me mandaron al técnico y el problema era de mi pc y en la factura me puso.-60 visita técnico

no cobraron

Infernodemonio

No se si tiene que ver la subida de la basicao el ordenador,pero alguna mini desconexion debe haber aunque sea de 2 segundos,porque las webs que nitan un pelin de internet estable arrojan error y hay que actualizar para que vaya bien.

BocaDePez
BocaDePez

Bueeeno parece que me toco un espabilao,después de 35 minutos de reloj haciendo pruebas y con modo seguro del pc dando 23 megas de velocidad dicen que van hacer pruebas del modem y que si encuentran un fallo en 24 horas me envian un modem nuevo....