Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Microcortes por cambio ip

El día 20 de Diciembre ya tenia el adsl funcionando después de una desastrosa portabilidad que me dejo con voz pero sin sincronismo durante cerca de un mes.
    Pero hay una cosa que me he dado cuenta. Cada hora o asi, no es que el router deje de sincronizar, pero si me doy cuenta que estoy varios segundos sin conexión y me cambia la ip. Miro en los datos del router y veo que a veces la velocidad de sincronización ha cambiado y por supuesto, la ip que me asignan.
    Supongo que esto no será normal, quisiera saber si a alguien más le ocurre.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Parece que el servicio tecnico empieza a hacerlo cada vez…

Parece que el servicio tecnico empieza a hacerlo cada vez mejor, felicidades martin en navidades sin cortes.

• Cerrado

[Editado 25/12/05 19:17]

El Dial on Demand no lo tengo activo. Que cosas más raras,…

El Dial on Demand no lo tengo activo.
            Que cosas más raras, quito el wireless, y lo pongo todo por cable de red.
            Y desde la 1 y media del medio dia que está con la misma ip, y normalmente ya habria cambiado 3 o 4 veces.
            Será por el wireless, por la encriptacion wpa-psk, por el cacharro usb wireless, no lo se.
            Llamé por curiosidad al servicio técnico y me dijeron que en el panel de control, en administrador de dispositivos, apartado controladoras usb, desactivase permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía. Yo por si acaso lo dejo con el cable red, total está el router al lado del p

CORRIGO:

Ha aguantado mas pero ahora he tenido un corte y ahora sincroniza un poquito mas lento y me ha cambiado la ip.

Nada, mañana llamaré al servicio técnico porque esto es un coñazo. a ver si me pueden revisar la linea.

• Cerrado

Al final llamé el lunes 26. Bueno llamar, me hicieron llamar…

Al final llamé el lunes 26.
                Bueno llamar, me hicieron llamar varias veces hasta coger la incidendia, que si prueba con menos fuentes en los p2p, que si prueba sin los p2p, que sin antivirus, que sin firewall (ganas de tocar las narices pero con tal de abrireran la incidencia, pues bueno, a seguirles la corriente).
                A la cuarta o quinta llamada (menos mal que es gratis), ya me pasaron con otro nivel haciendo pruebas de pings y nestat y me abrieron una incidencia.
                Hoy creo que me han debido de hacer algo porque de 9 a 10 de la mañana he tenido un porrón de cortes en el adsl, pero desde las 10 todo perfecto, ninguna caida (ya habría tenido por lo menos 5 o 6 caídas, y más por la tarde que es cuando mas se suele caer).
                Tambien he leido que a varios foreros los primeros dias tenían muchos cortes y luego ya iba bien (vete tu a saber).
                Mañana llamaré para preguntar que me han hecho.

• Cerrado

6
                    Llevaba unos días de tranquilidad, con la ip fija. Ni…

Llevaba unos días de tranquilidad, con la ip fija. Ni siquiera apagaba el router por las noches.
                    Pero hoy ha habido un corte de teléfono durante una hora en l'Hospitalet -bcn- y ha sido horrible. Después de varios reinicios del router sólo sincronizaba a 8 mgs no a mis 18 habituales.
                    Eso sí, de no sé que servicio de Jazztel son la hostia. Esta mañana me han llamado, por si mi problema con un par de teléfonos -a los que no puedo llamar si no utilizo el móvil-, esta mañana y hace una hora también.

Supongo que estarán haciendo algo, no sé. Pero la desincronización de esta tarde ha sido cuando tenía el ordenador apagado.

Aquí tenéis los datos
                    Dec 29 19:43:57 user crit kernel: ADSL link down
                    Dec 29 19:44:00 daemon crit pppd[293]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
                    Dec 29 19:44:00 daemon crit pppd[293]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
                    Dec 29 19:44:02 user crit kernel: ADSL G.994 training
                    Dec 29 19:44:22 user crit kernel: ADSL G.992 channel analysis
                    Dec 29 19:44:26 user crit kernel: ADSL link up, interleaved, us=955, ds=8732
                    Dec 29 19:44:42 daemon crit pppd[293]: PPP server detected.
                    Dec 29 19:44:42 daemon crit pppd[293]: PPP session established.
                    Dec 29 19:44:45 daemon crit pppd[293]: PPP LCP UP.
                    Dec 29 19:44:46 daemon crit pppd[293]: Received valid IP address from server. Connection UP.

• Cerrado

6

A mí también me ocurre. Es un desastre, algunas veces tengo…

A mí también me ocurre. Es un desastre, algunas veces tengo reiniciar el router manualmente para que recupere su velocidad "normal".