BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Microcortes y baja velocidad tras pasar de Ono a MásMóvil

BocaDePez
BocaDePez

Hace menos de un mes contraté la fibra con másmovil, pasaba de 300/30 con ONO (Coaxial) a 300/300 (Fibra Másmóvil), cuando creía que iba a ser increíble el cambio empiezo a tener muchos problemas...

Baja velocidad: hay días que no me llegan ni 100 megas, llamo para reclamar y solo saben hacerse los locos, que si el cable, que si la tarjeta de red etc...

Microcortes: lo peor de todo, yo que uso la conexión practicamente solo para jugar es imposible jugar en condiciones.

Me gustaría saber si soy el único con estos problemas, o si hay más gente afectada.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo con la fibra de MasMovil unos 6 meses y no he tenido ningún problema hasta ahora. debe ser que en tu zona habrá mucha gente conectada y este saturado.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas , yo hice la misma portabilidad hace un año de ONO 300 a Masmovil y tampoco noté gran diferencia , mejor ping pero poco mas .

Por cierto donde haces los test? Yo en mi caso si los hago en esta pagina tampoco me llega lo contratado , pero en otras paginas de test si.......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Normalmente en speedtest.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

misteriosamente a partir de esta madrugada ya me funciona en esta pagina el test correctamente( me da de mas xD)

BocaDePez
BocaDePez

bienvenido al maravilloso mundo de la fibra indirecta y los nodos saturados. ¿el tecnico cuando te hizo la instalacion no hizo un test de velocidad y de ping delante tuyo? ¿tienes posibilidad de probarlo con un portatil por ejemplo conectado por cable al router?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, me hizo los test y la velocidad era la correcta, el ping nada del otro mundo pero eso no es lo que mas me preocupa. He probado en diferentes equipos y pasa lo mismo en todos, está claro que es cosa suya.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entonces solo queda la opcion de nodo saturado de clientes o que vivas en ciudad o pueblo alejado de una gran urbe y por lo tanto te den esos datos.

pacololrelol

Un cliente tenía estos problemas y era debido a que el router no tenía el último firmware.

Exactamente lo mismo, cortes velocidad reducida etc..

Tienes el T6 puesto?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, tengo la última versión.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que has pedido también salir del cgnat no?

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema. Hace casi 3 meses. Nadie me da solución, nadie se pone en contacto conmigo para informarme, la impresión que da es que a nadie le importa.

Pero cobrar, si que cobran puntualmente.

Bienvenidos a MenosMovil. bah...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que haré finalmente es intentaré que me quiten la permanencia por un servicio pésimo, y sino va a pagar la penalizacion quien yo me se... jajajajja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues va a ser que si. Se llama incumplimiento de contrato, que se lo expliquen al juez.

Con suerte, me meterán en una lista de morosos y al final, igual hasta me cae un pico de indemnización, por uso indebido de datos personales... je

A las compañías ratas hay que tratarlas con todos los papeles en la mano. Sin más