Me acaban de instalar telecable tv + internet basico 100mb y lo primero que los test de velocidad me están dando 30mb (por cable ethernet) y en la tv hay microcortes en el audio muy molestos en cualquier canal
Alguna solución?
Me acaban de instalar telecable tv + internet basico 100mb y lo primero que los test de velocidad me están dando 30mb (por cable ethernet) y en la tv hay microcortes en el audio muy molestos en cualquier canal
Alguna solución?
¿Llamarles?
Cambiar de Tv y de Pc y si no se soluciona los llamas jeje
Pues me acabo de dar cuenta de que yo también tengo microcortes en el audio. Concretamente en TVE-HD.
Piedras blancas tambien partido 1 hd sin deco ,chaskidos puntuales .
ídem.
Lo de La1HD lleva así meses sin que estos inútiles encuentren una solución.
Tampoco te pases, el dolby digital es un sistema de sonido novísimo, por eso les cuesta tanto solucionar el problema. ;)
cuando una empresa desarrollo software , en este caso timocable. y ves que ni se molestan en escuchar a los clientes y cuando sacan un nuevo producto ejemplo tedi para tablets y moviles y ves en los comentarios de la google play comentarios de alabanzas hacia lo que estan creando y que no tiene nada que envidiar a la competencia personajes como alguno del foro y otro que trabaja en timocable, como quieres que arreglen el sonido de el deco.