Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
885 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Microcortes o algo por el estilo.

Vereis tengo el singuiente problema, haciendo un ping por ejemplo a google me da esto: lh6.ggpht.com/_W0oUK1vgPnk/S1M4juqEU_I/A … HeM/ping.JPG. Esto me pasa sobre todo por las tardes y muy seguido, cada 5 minutos mas o menos, con lo que jugar a cualquier juego online es imposible. El Live box por eso no se desconecta ni nada. Es como si se me cortara la conexion, o que se yo.

He llamado dos veces al servicio tecnico pero las soluciones que me han dado no han servido de nada.

A alguien mas le ha pasado o sabe que diablos puede ser, porque si llamo otra vez al servicio tecnico para que me hagan hacer tonterias en el router me da algo. Aparte que tengo el presentimiento que es cosa de la linea y no de ninguna configuracion mia.

salu2 y gracias de antemano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pues yo mismo y ando hasta los........ tengo esos microcortes…

Pues yo mismo y ando hasta los........ tengo esos microcortes pero no pierdo la conectividad adsl.

Mi router es un comtrend y nunca me ha dado problemas, con un sagem lo mismo.

Central alboran, almeria, el adsl es de orange 20 megas y la linea de telefonica.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Despues de toda la tarde haciendo pruebas, de pura casualidad…

Despues de toda la tarde haciendo pruebas, de pura casualidad he descubierto que sin el Ares de mi hemana abierto los microcortes desparecen.

No lo tengo comprobado 100%, pero vaya, de llevar toda la mañana sin poder jugar, a sido quitarlo y 0 cortes. Vaya telita.

Seguire investigando y haciendo pruebas haber si definitivamente es por eso.

salu2

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo tengo el livebox con cable Ethernet a mi PC y a la Xbox, y…

Yo tengo el livebox con cable Ethernet a mi PC y a la Xbox, y luego por WiFi el otro Pc de mi hermana. La ultima vez que he mirado el ping a google sin estar abierto el Ares no habia problemas. Ha sido abrir el ares y a los 2 minutos se perdia la conexion. Los microcortes los noto en mi Pc si escucho la radio online, y ya el festival es si juego online con la Xbox.

Yo tambien uso en mi PC p2p, uso utorren y emule en ocasiones, pero con ellos creo k 0 problemas, aunque no lo he mirado. Aun asi pueden haber mil problemas que desaten los microcortes, solo espero que el mio sea el Ares.

mañana seguire haciendo pings y cosas de esas, a ver si saco algo ams en claro.

salu2

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  controlale la velocidad de descarga, me pasaba lo mismo con…

controlale la velocidad de descarga, me pasaba lo mismo con telefonica hasta que le "encauce" a mi novia el ancho de banda.