BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Microcortes o algo por el estilo.

BocaDePez

Vereis tengo el singuiente problema, haciendo un ping por ejemplo a google me da esto: (link roto). Esto me pasa sobre todo por las tardes y muy seguido, cada 5 minutos mas o menos, con lo que jugar a cualquier juego online es imposible. El Live box por eso no se desconecta ni nada. Es como si se me cortara la conexion, o que se yo.

He llamado dos veces al servicio tecnico pero las soluciones que me han dado no han servido de nada.

A alguien mas le ha pasado o sabe que diablos puede ser, porque si llamo otra vez al servicio tecnico para que me hagan hacer tonterias en el router me da algo. Aparte que tengo el presentimiento que es cosa de la linea y no de ninguna configuracion mia.

salu2 y gracias de antemano.

vvendetta

El dia que ya.com y orange funcionen bien la primera ronda la pago yo.

🗨️ 2
BocaDePez

buena firma

🗨️ 1
vvendetta

Pues registrate, copiala y pegala

Saludos

Titalatas

Pues yo mismo y ando hasta los........ tengo esos microcortes pero no pierdo la conectividad adsl.

Mi router es un comtrend y nunca me ha dado problemas, con un sagem lo mismo.

Central alboran, almeria, el adsl es de orange 20 megas y la linea de telefonica.

🗨️ 7
BocaDePez

Despues de toda la tarde haciendo pruebas, de pura casualidad he descubierto que sin el Ares de mi hemana abierto los microcortes desparecen.

No lo tengo comprobado 100%, pero vaya, de llevar toda la mañana sin poder jugar, a sido quitarlo y 0 cortes. Vaya telita.

Seguire investigando y haciendo pruebas haber si definitivamente es por eso.

salu2

🗨️ 6
Titalatas

Yo no uso p2p asi que mi caso no es ese. Solo se que llevo una semana asi y que desde el miercoles al viernes el problema desaparecio.

🗨️ 5
santito

Y me imagino que para descartar cualquier problema de WiFi esos fallos os ocurren también por cable, ¿no?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez