Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambien tengo ono el Albacete y solo me da en los juegos…

yo tambien tengo ono el Albacete y solo me da en los juegos online tipo Call of duty, la cosa es que cada 2 o 3 minutos me sube el ping a 999 y esta asi durante 30 segundos, e llamado y me dicen que es problema mio, merece la pena cambiarme de proveedor o que?

• Cerrado

Problema tuyo y de mucha gente. A mi me sucede exactamente lo…

Problema tuyo y de mucha gente. A mi me sucede exactamente lo mismo que a ti, en World of Warcraft y Final Fantasy XI, vamos, que es algo general y nos pasa a muchos desde hace ya unas semanas. :-(

De Sevilla.

Saludos.

• Cerrado

bluedisc, yo soy de Albacete y a mi lo que me ocurre es que…

bluedisc, yo soy de Albacete y a mi lo que me ocurre es que tengo microcortes pero sólo cuando hago descargas directas o utilizo el P2M o Pando como método de bajada. Si utilizo el utorrent, el e-mule o simplemento navego, leo el correo,... no se producen los microcortes. Por lo que se ve, cada cliente de ONO es un mundo...

• Cerrado

Según se ha comentado por el foro, ya sabes un RUMOR, es que…

Según se ha comentado por el foro, ya sabes un RUMOR, es que en Albacete estaban instalando equipos nuevos para subir la velocidad o que iban a hacer pruebas.
      Creo que tu problema no es el del resto de la gente, ya que por lo que he leido no es que tengan microcortes, sino que no les cargan bien las páginas.