BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Microcortes en ADSL aun teniendo Splitter

BocaDePez
BocaDePez

Hola, resulta que desde que me di de alta en la ADSL, cuando llaman x telefono se me desconecta, la desconexion dura segundos, lo suficiente como para que se me caigan todos los programas de descarga, llamé a telefónica para que me instalaran un PTR, y aun así continuaban las desconexiones, más tarde emulé un splitter de la manera que casi todos conocereis, pero me siguen sucediendo los microcortes, la verdad es que ya no se lo que hacer ni donde acudir para que se me solucione el problema, espero que vosotros podais resolvermelo.

Gracias por adelantado!

Un saludo :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Demasiado ruido en la línea, microfiltros defectuosos, telefonos inalambricos... pueden ser las causas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un telefono inalambrico puede ser la causa?????????

Coruscant2

Ya se que suena de perogrullo, pero has colocado bien los filtros en los telefonos/disp analogicos??

Te conectas via wifi?? Has probao con otro router/modem?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aun teniendo splitter he conectado bien todos los microfiltros, el problema era del INALÁMBRICO!!!! ahora no se escucha ruido, ni se m desconecta!! muchas gracias por vuestra ayuda!!

GRACIAS!!!

BocaDePez
BocaDePez

Otra sugerencia que te doy, es que si tienes algún teléfono muy antiguo lo desconectes a ver si este es el problema. Yo con la ADSL no tuve muchos problemas, pero con la identificación de llamada tenia problemas, ya que no salía en el domo. Tras venir varias veces el técnico, y otras tantas hablar con él estando éste en la central, me dijo que habia un problema creo que con el aislamiento de los elementos y que eso impedía que llegara la señal de la identificación de llamada y que podría afectarme en el ADSL en un futuro si había humedad. El problema estaba en un "timbre" que habiamos conectado de esos que suenan muy fuerte cuando te llaman por teléfono, era conectado a la línea de teléfono pero era muy antiguo, por eso te digo que mires por si puedes tener un problem similar.